type='text/javascript'/>

30 marzo 2016

COSMÉTICA SOLAR | CÁPSULAS Y COLOR GEL CREAM LIGHT DE HELIOCARE.



Buenos días!
Quería comenzar la entrada de hoy con esta frase para intentar concienciar a las que estáis leyendo esto y todavía no os tomáis en serio el tema de la protección solar.
Y lo digo porque es mas común de lo que parece, que aunque mucha gente ya conoce los peligros de una exposición al sol y cómo protegerse, hay mucha otra que no le da la importancia que tiene.
Este año he elegido la protección solar de Heliocare, bueno, de hecho llevo años usando el gel facial SPF 50 pero este año he empezado a probar la protección con color y las cápsulas para preparar la piel antes del verano.
Y esto os lo dice una persona que no va a tomar el sol a propósito, que puede que vaya a la playa 2 o 3 veces este año y que va por la calle buscando la sombra pero aun así, no salgo a la calle sin ella.


Por eso os digo que protegerse del sol deberíais tenerlo grabado a fuego en vuestra mente y os librareis de tener que pasar por las molestas quemaduras, las rojeces, lesiones cutáneas, manchas y demás inconvenientes.
Además, la piel tiene memoria, acumula todo esto y a larga siempre sale.
Y no valen las excusas de siempre, que si tengo la piel gruesa y a mi no me pasa nada, que es que voy poco tiempo a la playa, que por la calle tampoco me da tanto... En el fondo sabemos que hay que protegerse pero creo que hay mucha vagancia al respecto y luego vienen las madres mías.

Durante el invierno suelo usar la protección sin color porque me maquillo casi a diario pero una vez que llega el buen tiempo prefiero aunar las 2 cosas, protección y color.
Desde ya estoy usando esta, Color Gel Cream en el tono Light con SPF 50.





Tiene una textura que al principio no me gustaba mucho porque aunque parezca crema, no es agradable de extender, tienes que trabajarla un poco y dejara que se pose pero luego queda genial, uniforme y con un tono super natural.
Tengo que deciros que no es una crema aunque en la foto pueda parecerlo sino gel por lo que no aporta nada de grasa y es perfecto para las pieles mixtas/grasas, para las mixtas/secas os recomiendo usar siempre vuestra crema hidratante.
Como todo protector, se va degradando con el paso de las horas pero el color no desaparece ni cambia.
La uso todos los días como si fuera una BB y luego no aplico mas que el colorete y corrector y como queda tan natural si no te apetece maquillarte mas pues no hace falta.

Si sois de las que vais tomar el sol a conciencia os recomiendo que empecéis a preparar vuestra piel tomando algún tipo de nutricosmética, hoy en día hay muchos en el mercado, yo estoy tomando estas cápsulas que no son otra cosa que betacaroteno, té verde y llevan la tecnología Fernblock, exclusiva de Heliocare. Esta tecnología viene de un helecho tropical que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación frente al sol.
Esto lo usan en todos los productos de la gama para proteger de los 2 tipos de rayos UVB y UVB y en el caso de las cápsulas lo usan para reforzar nuestra resistencia al sol.


Lo correcto sería tomar 1 cápsula al día un par de meses antes de la exposición al sol para preparar y reforzar la piel, proteger el ADN y neutralizar los radicales libres.
Esto no quiere decir que con tomarlas ya estás protegida, hay que seguir usando cremas o lociones solares si te vas a poner al sol pero de esta manera tu resistencia a las quemaduras es mucho mayor.

¿Soléis tomar nutricosmética de algún tipo?
¿Qué os parece Heliocare?

4 comentarios :

  1. Alguna vez si tomé nutricosmetica. ¡Me encantaría probar la marca !

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de capsulas, pero esta bien estar informada. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. No suelo tomar nada, sólo a principios de veranos antes de empezar a tomar el sol porque me salen granitos por algún tipo de alergia.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre usa este protector y la va fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?