type='text/javascript'/>

11 marzo 2016

COSMÉTICA LOW COST | NOVEDADES WET 'N ' WILD.


Buenos días!
Terminamos la semana con unas cuantas novedades de Wet 'n' Wild.
Habéis usado alguna vez las brochas de esta marca? Aunque no sean estas en concreto porque la gama es mas amplia, reconozco que me han sorprendido para bien.
Para las que no nos dedicamos al mundo del maquillaje profesional considero que gastarse 80€ en una sola brocha es excesivo, si, a todas nos gusta que al pasarnos la brocha por el rostro no nos lo deje lleno de pelos pero por propia experiencia os digo que no siempre las de mas renombre son buenas y hoy en día ya existen muchas marcas que tienen brochas muy buenas y a muy buen precio.
Como por ejemplo las que os enseño hoy...

Como mi día a día, sobre todo si trabajo de mañanas voy como las locas no tengo tiempo para pararme a maquillarme como si fuera a salir a cenar, la base la suelo aplicar con los dedos porque me resulta mas natural pero si tengo tiempo si que me gusta usar esta brocha plana.
De esta manera parece que la base cubre mas aunque al final siempre tenga que usar los dedos por donde la brocha no haya llegado.
Los pelos son sintéticos, firmes a la vez que suaves y extiende el maquillaje bastante bien sin dejar rayas ni marcas.

La brocha para aplicar las sombras tiene el pelo corto, suave y denso. Sirve para aplicar las sombras en polvo en todo el párpado, no para definir y el color es mas intenso si se aplica presionando la brocha en vez de deslizarla.


Aunque las barras de labios como textura me encantan, estos 2 tonos no me terminan de convencer.
Bueno, miento, quizás Ready to Swoon me parezca más bonito una vez puesto pero el rosa definitivamente no es mi color.



Eso si, son super cremosos y muy pigmentados, lleva aceite de macadamia para nutrir en profundidad, vitaminas antioxidantes y aloe vera entre otros lo que lo hace una barra de labios que por menos de 2 € conviene probar.


¿Qué os parecen?

4 comentarios :

  1. El Ready To Swoon es precioso, te sienta de cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tonos mas ideales, te quedan genial guapa.

    ResponderEliminar
  3. A ti te quedan bien pero a mi esos tonos no me favorecen nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?