type='text/javascript'/>

09 marzo 2016

COLECCIÓN DE CHARLOTTE OLYMPIA PARA MAC 2016.


Buenos días!
Es curioso pero yo con las colecciones de MAC aprendo mucho...sobre todo porque a veces hacen colaboraciones con gente que desconocía su existencia y sin embargo son personajes bastante conocidos, vamos, que casi es un pecado no saber quienes son!
A vosotras os pasa?
Con esta colección he aprendido que Charlotte Olympia es inglesa y zapatera de profesión, si, zapatera, aunque no de las que arreglan zapatos sino una diseñadora de las de mas renombre entre las celebrities. Con su estilo de marcada influencia pin up esta chica se ha hecho un hueco diseñando plataformas y tacones imposibles.
Esta vez ha colaborado con MAC para crear esta colección que es bastante escasa de color pero que tiene algún que otro producto bastante interesante.

La colección es un guiño a los años 50 y la época dorada de Hollywood por lo que era impensable no tener entre sus productos algún labial rojo intenso.
A tener en cuenta los polvos iridiscentes, las lacas de uñas y los neceseres.

Si eres fan de los clásicos rojos, del maquillaje pulido y el eyeliner negro negrisimo aquí encontrarás todo lo necesario para recrear un look pin up.
En general me gusta el estilo de la colección, elegante y sofisticado, con ese punto vintage tan de moda hoy en día.












La colección saldrá a la venta en España en Abril pero el 17 de Marzo ya estará disponible en la tienda online de MAC en EUU.
¿Qué os parece?
¿Algún favorito?

3 comentarios :

  1. Que preciosidad y fino todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es elegante y me gusta mucho su diseño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado casi todos los productos y sobre todo las barras de labios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?