type='text/javascript'/>

17 febrero 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | CREMA GEL AQUA SORBET Y ACEITE CORPORAL IDEAL BODY DE VICHY.

Buenos días!
Aprovechando que ha cambiado la temperatura bruscamente quiero hablaros de 2 productos para cuidar la piel del cuerpo casi imprescindibles para hidratar y nutrir la piel en profundidad.
Creo que prácticamente todas las que estáis leyendo este post conocéis Vichy, marca de cosmética referente en las farmacias y parafarmacias.
Recientemente han sacado una nueva versión de su crema corporal y un aceite que aunque no es nuevo me ha parecido interesante enseñároslo y además os doy un pequeño truco tremendamente efectivo para potenciar ambos productos.


Si tenéis la piel más seca que un lagarto, si no hay nada que os hayáis puesto que sea eficaz, os entiendo.
De verdad que os entiendo porque estoy igual que vosotras. Yo me lo pongo todo, básicamente todo lo que llega a mi lo pruebo y gracias a que no descuido la hidratación corporal paso los días sin picores pero tengo que estar siempre pendiente.
Eso de salir de la ducha y vestirme es impensable para mi, tengo que pasar por el ritual corporal si o si, menos mal que me encanta...


Aqua Sorbet.
Esta es una nueva versión de la leche que salio en su momento, mucho mas fresca, parecido a un gel y mas fácil de extender por lo que se absorbe al momento. Creo que la han sacado algo pronto porque es un producto ideal para el buen tiempo pero para los fríos que tenemos es algo ligera.
Ahora bien, esto tiene que ser una gozada en verano por su textura ultra ligera.
Huele fenomenal y lleva los 10 aceites vegetales que llevan los demás productos de la gama y ácido hialurónico.


Aceite Ideal Body.
Este es un producto perfecto para usarlo como aceite seco o, y aquí es donde os digo el truquillo, mezclarlo con el aqua sorbet para no sólo hidratar si no nutrir en profundidad la piel. Ambos en conjunto hacen que el producto se extienda fácilmente y tenemos las propiedades de ambos en una sola aplicación.
Los 2 tienen aroma, cada uno por su lado pero juntos crean uno nuevo y es un aroma delicioso.
El aceite se puede usar también para el rostro, yo aconsejo mezclarlo con la crema facial y usar muy poquito y para aportar brillo al pelo.
Como todos los aceites secos, no aporta grasa pero hay que usarlo en su justa medida y no pasarse.
Aporta un halo de luz a la piel muy sutil por lo que creo que es un producto que no esta de mas tener en la rutina diaria.



¿Qué os parecen? Los habéis probado?




4 comentarios :

  1. Los necesito,tengo la piel muy seca.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso producto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no utilizo nada de Vichy pero por la descripción que has hecho me han gustado los dos productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?