type='text/javascript'/>

15 febrero 2016

NOVEDADES DEBORAH MILANO | LIP CARE Y ABSOLUTE LASTING LIPSTICK.

Buenos días!
Hoy comenzamos la semana con algunas de las novedades de Deborah Milano para que cuidemos nuestros labios durante el invierno y unas nuevas barras de labios permanentes que para las que os gusten este tipo de labiales son impresionantes y aunque cada vez estoy más convencida de que no son para mi tengo que reconocer que si quieres olvidarte de retoques en tu día a día son ideales.

La colección Lip Care consta de 3 productos, una aceite, un exfoliante y un bálsamo labial en 3 tonos.
De los 3 me quedo con 2 y es que el exfoliante me ha defraudado un poco.


El aceite está enriquecido con aceite de argán y de jojoba y además tiene un SPF 10.
Se desliza super bien y el aplicador en forma de roll on refresca y facilita su aplicación.


Como os decía, el exfoliante parece un labial y fue una de las cosas que me gustó del producto pero al aplicarlo no noté nada especial... y cuando digo nada es nada, se supone o por lo menos yo lo veo así que un exfoliante se tiene que notar, aunque sea algo, algún gránulo...algo.
En este caso es tan mínimo que podría pasar por un stick labial hidratante y listo.
No sé si alguna de vosotras lo habrá probado para que me deis vuestra opinión a ver si es sólo una percepción mía o realmente tengo razón.


 El bálsamo de labios tiene un toque de color muy natural, también lleva aceite de argán y manteca de Copoazú, una especie de cacao de América central. Tiene un SPF 20 y la verdad es que no puedo decir mucho más, un bálsamo con color no tiene misterio.

De los 2 tonos con color que hay creo que este es el más bonito.


Se ve que los labiales de larga duración siguen teniendo su publico y cada vez más amplio porque han añadido 5 tonos nuevos a la colección.
No os descubro América si os digo que hay que tener ojo de aplicarlo bien porque se secan en menos de 1 segundo y eso ya no lo mueve ni el mayordomo de la casa, que barbaridad!


Aunque a primera vista el tono rojo de uno de los labiales me llamó la atención, al final mi preferido ha sido el otro, queda más natural aunque si no le pones el brillo parece que no lleves nada.
Ya os digo que no le pillo la gracia porque mirad como quedan los labios de secos, a mi me resultan bastante incómodos aunque al ponerle el brillo se suaviza algo esa incomodidad.


Y con el rojo no he tenido mucha mas suerte!
No se si seré yo y falta de destreza pero veo que el labial no se distribuye de manera uniforme y con el brillo no es que mejore mucho.
Aun así, para las acérrimas a los labiales fijos seguro que os encantan, ya me diréis.







4 comentarios :

  1. el exfoliante a mi tampoco me ha entusiasmado porque apenas se nota su acción, aunque si lo acompañas con el dedo es algo más efectiva. Eso si, los labiales fijos me han encantado. El tono rojo me chifla y yo lo aplico sin problemas y sin parches y el otro tono aunque al principio no me llamó tanto, también me está gustando un montón y en mis labios deja un tono anaranjado bastante evidente. No parece el mismo en la foto, no se

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa.

    ResponderEliminar
  3. Enamorada del bálsamo de labios.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?