type='text/javascript'/>

22 febrero 2016

IN LOVE | MASCARILLA FACIAL NOCHE DE ENSUEÑO DE KENZOKI.


Buenos días!
Hoy nos levantamos con la cara resplandeciente y llena de luminosidad gracias a la nueva mascarilla para el rostro de Kenzoki.
La verdad es que toda la gama de Kenzoki es para quitarse el sombrero, es una gama totalmente sensorial, llena de matices, olores, sensaciones...Usan plantas procedentes de Asia y en concreto Belle De Jour es la gama antiedad global en la que se incluye esta mascarilla que lleva entre sus ingredientes  Dondiego, o La Bella de Noche, una flor cuya característica es que se abre al anochecer para neutralizar el estrés y regenerarse.


Aparte de esta flor, el indiscutiblemente poderoso Loto Blanco, presente en toda la gama, relaja la piel y la calma.
Quién no ha querido alguna vez (yo siempre) despertarse, mirarse al espejo y ver una piel como nueva, descansada y llena de luz?
Ahora ya no hay excusa porque esta mascarilla hace eso y mucho más.
Y no es que quiera venderos la moto, es que la he probado y los resultados son exactamente lo que os he contado.
¿Que existen otras mascarillas que hacen lo mismo? Probablemente, pero entre ellas está esta y es espectacular.



Su fórmula esta desarrollada para actuar durante toda la noche por lo que, en principio, hay que acostarse con ella puesta.
Realmente no me importa llevar la cara llena de mascarilla a la cama pero pienso que si no se ha absorbido la mayoría de producto antes corremos el riesgo de que se quede la mitad en la almohada.
Pero hay otra opción y es usarla como una mascarilla tradicional, o sea dejarla actuar 15 min. o incluso el tiempo que puedas si estas en casa y masajear el resto.
Su textura es un híbrido entre crema y espuma, realmente curiosa y por supuesto es toda una gozada aplicarla, es fresca, delicada y la piel lo agradece.



Su papel fundamental es relajar los rasgos y reparar la piel de los daños que pueda haber sufrido durante el día, léase contaminación, calefacciones, frío, tabaco...
Reafirma, la piel se nota mas tensa y a la vez mas luminosa y esta totalmente receptiva a los tratamientos que vayamos a usar por la mañana.
Yo la he estado usando 2 veces por semana combinándola con un exfoliante y luego en la mañana usando el suero de loto blanco de la misma gama.
No son productos que incluya en mi rutina habitual porque reconozco que me da pena que se acaben por lo que sólo los saco de vez en cuando como haciendo un extra!

¿Que os parece esta nueva mascarilla?
¿Habeis usado algún producto de Kenzoki?

5 comentarios :

  1. Un diseño muy bonito.
    No he usado ninguno de sus productos.
    Se ve estupenda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo he usado su agua de Bambú, y desde luego como dices es una experiencia sensorial en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. madre mia eso es una pintaza!! yo aun no he probado ninguna mascarilla nocturna así que apunto esta!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado nada de esa marca, soy muy perezosa para las mascarillas pero esta me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?