01 febrero 2016

GUAPABOX DE ENERO | Y RÍETE DEL FRÍO!

Buenos días!
Comenzamos la semana con la nueva caja de Guapabox de Enero que trae cositas bastante interesantes.
A pesar de que, como ya os he comentado en anteriores ocasiones, las cajas de Guapabox me parecen de lo mejor que hay ahora en el mercado tengo que decir que esta no me ha terminado de convencer,
quizás porque los productos que vienen no me han parecido atractivos y viene bastante escasa pero de todas formas nada mas por la laca de uñas y la crema corporal y facial de Be+ tamaño venta ya compensa la compra de la caja.
Vamos a ver que mas contiene...



-Esmalte Masglo:
El tono de esmalte que han incluido en la caja es de una colección antigua, exactamente del 2103, creo que deberían de haber puesto uno que se pudiera conseguir fácilmente porque no estoy segura de si seguirá en el mercado y si te gustara y quisieras repetir, qué haces?
El tono se llama Melómana.  

-Mascarilla de tela I'm real Lemon de Tony Moly:
Una firma coreana que desconocía que existiera...madre mía, qué verde estoy con este tipo de cosmética ;(
Es una mascarilla para iluminar y aportar energía al rostro pero que tampoco es para echar cohetes.
Con esto quiero decir que no notas unos resultados como para que te deje sorprendida y huele muchísimo a limón, que aunque personalmente no me desagrada, cuando llevas un rato oliéndolo c
como que molesta.


-Aceite capilar Biokera Argabology de Salerm:
Lleva extracto de algodón y Argan, huele de maravilla y deja el pelo super suave e hidratado. El tamaño es perfecto para llevarlo de viaje.

-Muestra de perfume Peace, Love & Juicy Couture:
Definitivamente no es para mi. No me gustan en absoluto este tipo de aromas, tan sumamente dulces que llegan a empalagar pero esto es muy subjetivo y mas bien mi opinión personal, el mundo del perfume es tan amplio que todo tiene cabida.


-Crema facial y corporal nutritiva para pieles atópicas de Be +:
Que esta crema sirva tanto para el rostro como para el cuerpo no me termina de agradar.
Quizás para usarla en niños sea ideal pero yo no me pondría el mismo producto para ambas zonas siendo la piel tan diferente entre ellas.
Aun así tiene una textura muy rica y agradable y de hecho me ha funcionado super bien en las piernas, que es donde tengo más problema de sequedad.

¿Qué os ha parecido la caja de Enero?
¿Añadiríais, quitaríais algo?

3 comentarios :

Y tú, qué piensas?