type='text/javascript'/>

05 febrero 2016

DETOXIFICA TU CUERPO CON EL ZUMO DE ABEDUL DE WELEDA.

Buenos días!
Hoy quiero hablaros sobre un producto que he descubierto recientemente que, aunque no es para nada una novedad, si lo es para mi puesto que es la primera vez que llega a mis manos.
Ya había oído hablar de él y de hecho conocía sus propiedades beneficiosas así que pensé que no perdía nada por probarlo y sí ganaría mucho haciéndolo.
Se trata del zumo de abedul de Weleda, un concentrado mas bien parecido a un sirope que forma parte de la marca  desde los años 20 y se sigue elaborando con la misma receta de entonces que se toma bebido para limpiar, purificar y detoxificar el cuerpo.
Te cuento todas sus propiedades tras el salto...



Un par de veces al año me gusta limpiar mi cuerpo por dentro, como una cura de belleza interna y suelo hacerlo después de Navidades, por el exceso de comida y bebida típico de esas fechas y por primavera, más o menos Mayo/Junio aunque este año he empezado algo tarde, prácticamente hace una semana.
He probado otros productos similares a este y también me han funcionado bien porque tampoco tienen ningún misterio.
Son bebidas con hierbas que tomadas solas o mezcladas con agua limpian el hígado, los riñones y el intestino y hacen como una especie de barrido de tóxicos que se acumulan en el organismo quieras o no quieras.



El zumo de abedul de Weleda no es un drenante per se aunque como se supone que tienes que estar bebiendo más agua por ende expulsas más líquido sino más bien estimula las funciones depurativas de tu organismo para que trabajen eficazmente y elimine líquidos.
El abedul que lleva el zumo es de cultivo silvestre controlado y sus hojas contienen enzimas muy beneficiosas para nuestro organismo, entre ellas propiedades purificantes, favorece la circulación y eliminación de los fluidos tóxicos y eso se refleja también en una piel más clara y luminosa.
Es un producto muy completo puesto que es un gran depurativo de la sangre y un descongestivo.
Además de llevar abedul también está enriquecido con jugo de limón que hace que el sabor no sea tan amargo.
No contiene aditivos, conservantes, colorantes, aromatizantes o edulcorantes, es apto para diabéticos porque no contiene azúcares añadidos y para veganos.
A mi personalmente no me ha disgustado el sabor, de hecho me ha parecido bastante agradable en comparación con otros que he probado!

¿Cómo se toma?

Existen varias opciones, o bien diluyes una cucharada sopera en una vaso de agua, zumo o infusión 2 veces al día, por la mañana y por la tarde o bien diluyes 2 cucharadas en una botella de agua y la bebes durante el día.
Yo he probado las dos versiones y me quedo con la del vaso de agua, para mi, a pesar de que bebo agua durante el día, es mas cómodo y rápido hacerlo así que andar con la botella de un lado a otro.

Qué vamos a notar?

No es un producto adelgazante ni vas a notar unos resultados digamos palpables porque su función es la de purificar el cuerpo interiormente pero si vas a notar unos resultados visibles en forma de una piel más sana y más limpia y tu cuerpo va a funcionar mucho mejor.

Para una cura depurativa lo más completa posible yo lo voy a tomar durante 3 semanas (llevo una) lo que equivale a 3 frascos de zumo.

¿Que os parece este tipo de productos, soléis haceros curas de belleza de este tipo?



3 comentarios :

  1. Pues tomo nota, nunca he hecho algo asi. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?