type='text/javascript'/>

10 febrero 2016

COLECCIÓN DE GUERLAIN PARA LA PRIMAVERA 2016.

Buenos días!
Continuando con las colecciones para la primavera me he topado con la de Guerlain y parece ser que el rosa es el tono más recurrente para dar la bienvenida a la estación del buen tiempo.
Quizás porque es un tono que evoca frescura, es femenino, no es estridente y como que pone de buen rollo.
Las que no somos muy partidarias de el nos toca buscar otras opciones pero aun siendo el color predominante, en esta colección vamos a encontrar unos polvos iluminadores que son increíbles y que aunque lleven rosa siguen siendo maravillosos ;)


Tengo que decir que la imagen de la firma es una modelo rusa, Natalia Vodianova, que no me termina de gustar y en esta foto especialmente no la veo nada favorecida con esos ojos, que os parece a vosotras?

Cambiando de tercio, creo que los dos productos estrella de la colección son los meteoritos, tanto la base como los polvos.

Guerlain Meteorites Voyage Illuminating Matte Powder y base.

La base es perfecta para lucir un tono luminoso sin recargar la piel, tiene multitud de pigmentos que difuminan imperfecciones y al aplicarlo se nota como un velo suave y ligero.
Se puede usar como base de maquillaje o simplemente para el día a día.
Pero mi preferido son estos polvos prensados, son prácticamente idénticos a las famosas bolitas pero este lo puedes llevar en el neceser e iluminar la piel en cualquier lugar.
Además, el packaging es precioso.


Colorete Guerlain Rose Aux Joues.

2 tonos en un mismo estuche, un tono rosado para el día y uno más rojizo para la noche...o al revés, eso ya a nuestra elección.


Sombra mono Guerlain Ecrin 1 Couleur.

Esta sombra ni me termina de convencer ni la veo imprescindible en la colección. El color no dice nada (al menos a mi) así que no creo que sea un éxito de ventas la verdad, que os parece?



Guerlain Le Crayon Yeux.

5 nuevos tonos para vestir la mirada, me gustan mucho estos lápices ya que son muy cremosos y se deslizan con suavidad.


Labiales Guerlain KissKiss

2 tonos preciosos para los labios de la linea Kiss Kiss, cremosos y pigmentados.


Y hasta aquí la colección de primavera de Guerlain, os ha gustado?

4 comentarios :

Y tú, qué piensas?