type='text/javascript'/>

04 enero 2016

RECOMENDACIÓN DE HOY | SÉRUM AHA 8 DE SUISKIN.

Buenos días!
Que tal vais con las fiestas?
La verdad es que yo ya empiezo a estar saturada de tanto comer y beber y tengo que reconocer que esto, de alguna manera, influye en el estado de la piel.
Es por ello que he sido prevenida y no he dejado de lado el cuidado de mi piel, de hecho lo he acentuado mas estos días usando el suero que os recomiendo hoy.
Es el nuevo sérum de Suiskin, ya os hablé de esta marca cuando publiqué la entrada sobre la loción ultrahidratante y la verdad es que me ha sorprendido gratamente y por eso pasa a ser mi primera recomendación del año.


Después de haber usado este sérum durante al menos 2 semanas tengo que deciros que si tenéis una piel gruesa, con poro abierto, mixta tirando a grasa pero con irregularidades como cicatrices o manchas este es un producto que no podéis dejar escapar.
Es una serum regenerante, con un 8% de ácido glicólico que sin duda es el mayor renovador de la piel que existe,  es cierto que tiene poca concentración pero es eso lo que lo hace perfecto para usarlo a diario, extracto de hammamelis que produce una acción calmante y es el complemento ideal para contrarrestar los efectos del glicólico, y extracto de manzanilla con efecto antiinflamatorio.


Yo lo he usado alternándolo con otros sérums, siempre por la noche,  puesto que es un producto con ingredientes muy concentrados y activos y vaya si se nota la diferencia.
Lo he usado de esta manera porque mi piel no necesita el ácido glicólico a diario pero una piel con las características que os he comentado anteriormente puede usarlo todos los días e incluso si tuvieras la piel sensible, se puede comenzar usándolo cada 2 días y luego a diario.


Al principio notas una especie de hormigueo o cosquilleo por la acción de los alfahidroxiácidos pero dura unos segundos y desaparece.

¿Qué es lo que yo he notado?
Como yo suelo tener una rutina de comidas muy sana y natural y apenas me salgo de lo habitual, cuando como mas de lo normal como suele pasar en estas fechas, noto la piel como asfixiada y apagada, como si no fuera suficiente con usar un exfoliante normal así que al usar este sérum he conseguido "liberar" a mi piel de toxinas y células muertas y se ve co muchísima más luz, más suave y con un aspecto más uniforme.

El bote tiene un tamaño de 30 ml, un precio aprox. de 48€ y lo podéis encontrar en la web cosmeticadecorea.com

¿Habéis probado algún producto de Suiskin?
¡Feliz año!

4 comentarios :

  1. No he probado nada de esa marca. Pero se ve fantastico. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,tiene pintada,me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno y la composición de este serum me ha encantado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?