type='text/javascript'/>

19 enero 2016

LLEGA LA REVOLUCIÓN CON THE ONLY 1 | EL NUEVO LABIAL DE RIMMEL LONDON.

Buenos días!
Aunque no es habitual que publique 2 entradas seguidas en una misma semana tenía que compartir con vosotras la acción que Rimmel London está llevando a cabo con el lanzamiento de su nuevo labial The Only 1.
Se trata de una nueva gama de barras de labios hidratantes, de larga duración, con un acabado brillante y sedoso y muy ricos en color.
Precisamente ayer subía una foto a Instagram con uno de los tonos más potentes de la gama, la verdad es que tienen una textura rica y cremosa que me ha encantado.
Lo mismo diréis que tampoco urgía tanto el publicar la entrada por unos labiales pero es que no sólo es el lanzamiento de los labiales, si seguís leyendo veréis porqué...


Lo chulo de este lanzamiento es el concurso internacional que lo acompaña y en el que todas podéis participar.


¿Cómo?
Muy fácil, Rimmel London seleccionará 2 ganadoras entre todas las que suban lo que ellos llaman un London Look y que segur todas sabréis interpretar.
Tenéis que subir un foto o un mini vídeo a la web de Rimmel, rimmellondon.es, a Instagram o Twitter mencionando a la marca y usar el hashtag #LondonLookES

¿Cuál es el premio?
Más bien son 2, un viaje a Londres durante 3 días para conocer a Rita Ora, embajadora de la marca, trabajar con la firma en la sede oficial de You Tube donde grabareis tutoriales de belleza y maquillaje y el segundo premio, productos gratis durante todo un año!

Yo ya he participado enviando estas 2 propuestas:


¿Qué os parece, os animais?
El concurso se cierra el dia 22 asi que daros prisa!
Sé que más de una ya ha participado, que os he visto por las redes, mucha suerte a todas!

3 comentarios :

  1. Que chuladaa y que buen concurso. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. ME parecen muy chulos, y me gusta tu propuesta de la R.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo concurso pero yo no voy a participar.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?