11 enero 2016

IN LOVE | KIT CILS OBSESSION DE TALIKA.

Buenos días!
Comenzamos la semana con un pack que bien podría ser una recomendación en toda regla puesto que son 2 productos que una vez que los pruebas no puedes dejar de usarlos.
Tengo que reconocer que, por mucho que os aconseje que es una buena idea utilizar productos específicos para el cuidado de los ojos sinceramente yo no me aplico el cuento.
De vez en cuando sí es cierto que los uso pero no como debería de ser, diariamente. Llamarlo vagancia o lo que queráis pero realmente tengo otros productos que cumplen la función "casi" igual de bien y voy tirando.
Aun así, reconozco que si, que hay que cuidar los ojos de una manera especial y es por ello que después de haber probado este kit durante algunas semanas tenéis que usarlo si o si.


Este kit contiene 2 productos para el cuidado específico de las pestañas y por ende, de los ojos en general.
Para las que no hemos nacido con unas pestañas densas y pobladas si no mas bien todo lo contrario no nos podemos permitir el lujo de desatenderlas por lo menos en mi caso y siempre intento cuidarlas con algún tipo de aceite por la noche.
Casi todos los días las llevo maquilladas y aunque la misma máscara ya ofrece algo de cuidado y protección siempre hay alguna que otra que se cae en el proceso de desmaquillado.


El pack lleva un desmaquillante que además cuida las pestañas porque está enriquecido con proteínas de seda.
Tiene una textura gel y es muy fácil de extender. Lo que más me gusta de el es que es super refrescante y despeja la mirada. Retira el maquillaje bastante bien pero no lo veo para desmaquillar productos resistentes al agua, ahí se queda algo corto.
No suelo usar productos resistentes al agua por lo que a mi va me perfecto pero hubo una noche que sí usé máscara waterproof y me costó retirarla.
El bote tiene 50ml y os aseguro que dura muchísimo.


Para el cuidado específico de las pestañas también viene esta especie de boli que por un lado lleva un producto que favorece el crecimiento de las pestañas y por otro las maquilla a la misma vez que las cuida. 
Este tratamiento dúo es ideal si no eres una maniática de las máscaras de pestañas puesto que el cepillo es mas bien básico, que las maquilla bien, las da volumen y no deja grumos, que para mi ya es bastante pero que tampoco va mas allá.
Es muy práctico si vas a salir de viaje porque, por lo menos en mis caso, no necesito maquillarlas a la perfección si no darles un toque de color pero si te gusta alguna en concreto y no puedes vivir sin ella pues eso ya es otro cantar.
Lo del tema del crecimiento de las pestañas me tiene un poco así así.
He probado ya varios productos que prometen el oro y el moro y luego se quedan en nada. Tampoco es que haya estado muy pendiente puesto que para ser lo más exactos posible tendría que ir con un metro midiéndolas para ver cuanto ha crecido y creedme, no estoy por la labor.


Aun así, bien merece la pena probarlo, no perdemos nada y si funciona eso que nos llevamos!
Por mi que no quede desde luego y en esas estoy, os puedo decir que usándolo a diario se me caen menos que no usándolo y eso ya es suficiente, si antes de que se acabe el producto consigo además verlas con más cuerpo y más largas, caigo rendida a sus pies, ;)
Este pack lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.



4 comentarios :

  1. Me vendría genial,tomo nota.Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla estos productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Estos dos productos nunca los he utilizado y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?