type='text/javascript'/>

30 enero 2016

FLAMINGO PARK | MIAMI EN ESTADO PURO DE LA MANO DE MAC PARA LA PRIMAVERA 2016.

Buenos días!
Poco a poco van llegando las colecciones de primavera y como no podía ser de otra manera llegan muy coloridas.
Esta en concreto de MAC es un tributo en toda regla a la ciudad de Miami, una ciudad que si por algo se caracteriza es por su fuerza y colores intensos, por los flamingos y por ser la cuna del Art Deco.
Precisamente nada mas ver esta colección la gente de MAC ha debido pensar que el flamingo aúna toda la gama de rosas y corales y por eso es el color que mas a ver en todos los productos, el rosa en toda sus vertientes como homenaje a esta ave que, dato curioso, no es el emblema oficial de Miami si no el ruiseñor.


Paleta sombras MAC Flamingo Park.

Si no eres fan del color rosa, magenta, fuchsia...quizás esa colección no sea para ti porque ciertamente aquí hay rosas para aburrir!
La colección es bastante amplia, labiales, coloretes, mascaras, iluminadores, lacas de uñas y una paleta con 9 sombras que aunque tienen el rosa como color principal también podéis encontrar azules, amarillos e incluso verdes y en varias texturas, satinados, mates y perlados.


Pigmento MAC Flamingo Park.

3 pigmentos en tonos rosas, dorados y verdes.

Colorete MAC Flamingo Park Powder.

7 tonos rosados compatibles con cualquier tono de piel, la mayoría satinados y 2 tonos de polvos con pigmentos perlados para iluminar cualquier zona.


MAC Flamingo Park Technakohl Liner.

2 delinadores de larga duración en tonos berenjena y y un morado que contrarrestan el exceso de rosas y la máscara de pestañas Haute & Naughty.



Barras de labios MAC Flamingo Park.

Imposible no acertar, hay tonos de rosas para todos los gustos.
Personalmente me gustan los tonos fuertes como los fuchsias intensos y los morados pero las que sois de nudes también tenéis vuestra dosis.


MAC Flamingo Park Cremesheen Glass.

Y si no queríais caldo, 2 tazas!
Para potenciar el efecto, si os gustan las texturas extra cremosas y muy brillantes, que reflejen la luz aquí tenéis los Cremesheen Glass y sus delineadores.


Lacas de uñas MAC Flamingo Park.

Spoonful of Sugar, la laca de uñas rosa palo con pequeñas partículas iridiscentes es mi favorita de las dos.



Si estáis pensando que regalar en San Valentín y sois fans absolutas del rosa apuntaros esta colección porque seguro que se agota a la velocidad del rayo!

3 comentarios :

  1. Viva el color y la primavera. Preciosooo

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama la atención son los coloretes y barras de labios.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?