type='text/javascript'/>

08 enero 2016

COLECCIÓN PAPILLON DE PRINTEMPS DE PAUL & JOE PARA ESTA PRIMAVERA 2016.

Buenos días!
Por fin se han acabado las fiestas navideñas y no lo digo porque no me gusten si no más bien por el hartazgo a comer y a beber, supongo que todas habréis pasado por lo mismo.
Ahora toca cura de desintoxicación y a pensar en nuevos retos.
También me gustan estas fechas especialmente por las nuevas colecciones de primavera que ya salieron hace algunas semanas pero que con las navideñas no era plan de prestarles atención.
Hoy sin embargo os presento una de ellas, quizás una de las mas bonitas que he visto y es que todas las colecciones de Paul and Joe tienen algo, son diferentes a las que normalmente conocemos y estas mariposas de primavera son absolutamente preciosas.


Siempre que pensamos en la primavera todas las colecciones tienen entre sus paletas de sombras de ojos los colores rosa y lila, que personalmente no me gustan porque no me favorecen. Sin embargo me encantan para las manos y para los labios por lo que esta colección me ha sorprendido en el sentido de que las sombras de ojos son tonos que no son los de siempre.
Las paletas son de cuento, con esas mariposas casi reales revoloteando, la verdad es que es el packaging lo que llama verdaderamente la atención porque lo demás es bastante sencillo, un colorete y dos sombras de ojos, para de contar.




Los labiales si que son mi debilidad. Tanto el contenido como el continente son perfectos. El envase es como los antiguos, de cartón, con los característicos gatos que siempre están merodeando por sus colecciones que casi da pena usarlos para que no se estropeen.
Y los tonos son muy intensos y vibrantes, rosa fuchsia, rojo y un rojo melocotón divino.


Las lacas de uñas también me gustan pero no entiendo muy bien que hace el color negro entre ellas siendo una colección tan alegre y divertida, pero como siempre digo, para gustos los colores.



Os ha gustado?

3 comentarios :

  1. No conocía esta marca y me resulta preciosa !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y me resulta preciosa !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y los envases son una preciosidad.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?