type='text/javascript'/>

23 diciembre 2015

SEPAI | LA COSMÉTICA HONESTA.

Buenos días!
Hoy quiero hablaros de una nueva marca de cosmética o mejor dicho, de una nueva marca para mi porque Sepai lleva en el mercado unos cuantos años ya pero hasta ahora no había probado ningún producto y como suele ocurrir, no sabía lo que me estaba perdiendo.
Y no sólo por la excelente calidad si no por la filosofía y la ética cosmética de la firma, desde hace un tiempo hasta ahora le doy mucha importancia a los valores que hay detrás de una marca y esta tiene mucho de ello.

Si tuviera que resumir así de un plumazo lo que es Sepai diría que son productos para mejorar la apariencia y la condición general de la piel.
Si, todas las firmas pretenden hacer lo mismo pero no todas lo consiguen.
Puede que muchas de vosotras no la conozcáis porque no gasta en publicidad, prefieren invertir en I+D y hacer sus productos mas efectivos y además es Made in Spain y esto, a mi, me gusta.

Sepai tiene un complejo llamado RMI5 que se incluye en todos los productos, son 13 principios activos de última generación para luchar contra el envejecimiento genético y metabólico, la protección del ADN, la protección contra los radicales libres, la asignación celular y un cúmulo de factores que hacen que nuestra piel no esté en óptimas condiciones.
Por otro lado, no usan ingredientes derivados del petróleo, activos animales, conservantes y emulsionantes potencialmente nocivos que puedan provocar irritaciones o alergias...
Vamos, un cóctel explosivo y lleno de buenas propiedades para nuestra piel.


No more makeup es el desmaquillante bifásico de la marca.

Es una emulsión ligera que contiene aceite de árgan, hibiscus y  escualeno. Tiene una textura muy buena para arrastrar completamente el maquillaje y dejar la piel completamente hidratada. Se puede usar en los ojos porque no escuece ni pica y aunque la leyenda diga que hay que usar un desmaquillante específico para la zona de los ojos, si el producto es igualmente efectivo, se puede usar sin ningún problema, vamos, yo llevo muchos años haciéndolo así y me funciona perfectamente.


Crema corporal antiedad V7.1.

La he estado probando esta semana y me ha gustado mucho pero tengo que decir que el aroma no me termina de convencer.
Es cierto que si se usan ingredentes naturales, a veces los aromas no estén del todo logrados así que entiendo que este producto tenga que ser así, por supuesto que la usaré porque no es desagradable pero no es que se pueda decir aquello de: "Que bien que huele".
Sin embargo la falta de un buen aroma lo sustituye lo buena crema que es.
Lleva rosa mosqueta y sésamo y tiene una textura excelente, cremosa, nutritiva, deja la piel suave, sedosa y además reafirma y tensa.
Este es uno de los productos que se pueden customizar, es decir, se le pueden añadir hasta 3 viales de ingredientes activos con unas determinadas funciones para crear una crema con multitud de opciones personalizadas.


Si visitáis su web Sepai.eu os asombrareis de la cantidad de productos que nos ofrecen, más de 200! y también conoceréis que existe vida mas allá de un simple tarro de crema, que podemos crear nuestro propio tratamiento personalizado adecuado a nuestro tipo de piel para cubrir exactamente aquellas necesidades que tengamos.

Como leí en algún sitio, Paola Gugliotta, co-fundadora de la marca decía: " Nuestros productos no prometen maravillas pero garantizamos la conservación óptima de la piel para toda la vida"
Y eso es, al fin y al cabo lo que todo el mundo busca así que os recomiendo que visitéis algún punto de venta Sepai y probéis sus productos, no os decepcionarán.
Y si ya habéis sucumbido a ellos contadme!!

4 comentarios :

  1. No conocía la marca, pero hay en Santiago de Compostela una tieda espectacular de cosmética nicho Beauty Cube y cuando ahorro mucho para un capricho procuro pasar por allí.

    ResponderEliminar
  2. Se ven geniales, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y la verdad es que se ven muy apetecibles.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?