type='text/javascript'/>

14 diciembre 2015

RESVERATROL LIFT | NUEVO CUIDADO FACIAL DE CAUDALIE.

Buenos días!
Una semana más del mes de Diciembre y dentro de nada Navidad.
La verdad es que cada año me pasa lo mismo, me asombro que ya hayan llegado estas fechas, la frase de "el tiempo pasa volando" es una verdad como un templo!
Y con lo mismo los años van pasando y los cuidados faciales también.
Yo llevo tiempo notando que lo que me iba bien hace unos años ahora no me sirve para nada y menos mal porque sería una aburrimiento no probar nada nuevo.
Mal que me pese, estoy en esa fase de "tener" que empezar a usar cremas con algo mas de chicha que las que usaba y por ello me he decidido a empezar con el nuevo tratamiento de Caudalie que tiene chicha y de la buena.



Otra verdad como un templo es que a los 40 años la piel cambia.
Ya, ya sé que la piel está en continuo cambio pero no se que tienen los 40 que se produce un cambio evidente y además, y por si fuera poco, visible.
Y es un cúmulo de circunstancias, el estrés oxidativo, la genética...los contornos empiezan a desdibujarse, comienza una fase de pérdida de firmeza y elasticidad y en general la piel se ve como más relajada, las arrugas que en su momento parecían que estaban pero no, ahora sí que están, y no desaparecen como antes.
Las fibras de colágeno y elastina se deterioran, el ácido hialurónico pierde su capacidad de retener el agua y en general la piel pierde casi un 40% de su capital.
Vamos, que nos vienen unos años duros, duros ;)
Pero como se suele decir, que nos quiten lo bailao!
Menos mal que tenemos un arsenal de productos que nos hace llevarlo muchísimo mejor y la línea de Caudalie Resveratrol Lift es de las que nos van ayudar.


El resveratrol es una molécula muy inestable, tanto que se oxida y pierde sus propiedades incluso antes de que llegue a la piel por eso en esta gama se ha conseguido que el resveratrol este estabilizado para que llegue integro a la piel.
Este resveratrol se extrae de la uva Cabernet Sauvignon y Merlot y se mezcla con un complejo de ácido hialurónico lo que ayuda a estimular la producción de colágeno de una manera natural y por ende ayuda a la piel a crear por si misma más colágeno y más elastina que al final es lo más importante, son el sostén de la piel.

La verdad es que llevo usándolo más de un mes y no me puede gustar más. Todo lo digamos, la parte técnica que os he comentado es para que sepáis que existe toda una investigación detrás y que la gama es muy completa y bastante efectiva.
Pienso que es interesante conocer lo que estamos comprando aunque al final sólo nos preocupe la textura y el aroma, que es a lo que voy ;)


Aunque la linea tiene 2 productos más yo sólo he usado el fluido de día con SPF20 y la crema tisana de noche.
El fluido tiene una textura maravillosa. No es una crema densa pero cuando la estás aplicando tiene como una arenilla muy muy fina, no lleva aceites y deja la piel muy sedosa.
Notas la piel más descansada y más firme y te puedes maquillar inmediatamente.


La crema tisana de noche regenera la piel mientras duermes y lo digo porque por la mañana se nota si la has usado o no. Lleva ceramidas, el resveratrol, ácido hialurónico y un aceite de semillas de uva.
Es una crema mas rica y si te la aplicas realizando un masaje relajante es toda una delicia.

Ya sabéis, y si no os lo digo, que los productos de Caudalie no llevan parabenos,  ftalatos, aceite mineral, lauril sulfato de sodio e ingredientes de origen animal.
Si estáis a la caza de un buen tratamiento reafirmante y antiedad os animo a que pidáis muestras y lo probéis porque seguro os va a encantar.

6 comentarios :

  1. Que maravilla de productos! Me gusta mucho esta marca

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de productos, gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Estaría genial una foto de los ingredientes de cada crema : )

    ResponderEliminar
  5. Tengo qaue hacerme con alguna muestra porque me han gustado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?