type='text/javascript'/>

16 diciembre 2015

¿QUÉ ME PONGO? | IDEAS PARA SALIR A CORRER CON ESTILO DE SPORT HG.

Buenos días!
Hoy la entrada va dedicada a la marca de ropa técnica deportiva Sport HG.
Antes de seguir, mil gracias por vuestros mensajes de apoyo y por aceptar esta nueva iniciativa del blog con los brazos abiertos!
La verdad es que no soy una experta pero desde mi humilde posición espero poder ofreceros contenido de calidad y quizás ser de ayuda a todas aquellas de vosotras que os iniciáis o ya habéis caído en este loco mundo del running.
Cuando una se mete en este mundillo rápidamente se da cuenta de que si, lo de correr esta muy bien pero si se hace con estilo, mucho mejor, no cabe duda.


Hasta hace bien poco, el tema de la ropa femenina en el deporte era una odisea porque o bien sacabas el chandal que solo usabas en casa o estabas perdida.
Afortunadamente esto ha cambiado radicalmente y dado que el running femenino está más que al alza las marcas han puesto todo su empeño en sacar ropa moderna y divertida que sientan estupendamente y además con una calidad excelente.
Para las que no conozcáis Sport HG es una marca española con base en Cataluña donde tienen su propia fábrica, patrocina y además está en las bolsas de corredores de muchas de las carreras de trail en el territorio español como la Haría Extreme, Penyagolosa o la Transgrancanaria.
Las prendas están estudiadas al milímetro, se estudian las zonas de presión, transpiración y refuerzo y una de las cosas a las que presto mas atención es que las costuras sean lo más imperceptibles y planas posibles. 
Ya os contaré la historia de un sujetador "deportivo" que compré y lo tuve que tirar al terminar la carrera.
La marca tiene varias lineas según necesidades o el deporte que vayas a realizar, Technical Line, Active plus carbon... Lo mejor es que visitéis la web porque allí tenéis toda la información que necesitéis además de ver las prendas tan chulas que tienen.


Hace poco que he conocido esta marca, no porque nadie me la haya recomendado sino porque al leer algunos blogs sobre el tema me di cuenta que mucha gente que la usaba hablaban maravillas de ella y yo, que tengo que probarlo todo, pues me lancé a comprar una de las prendas que más uso cuando corro en invierno, las camisetas térmicas.
Tengo que reconocer que soy muy friolera y en invierno siempre salgo, aunque luego también siempre me arrepienta, con ropa de mas pero estoy intentando cambiar eso y salir con lo justo por lo que estaba a la búsqueda de prendas que me aportaran libertad de movimientos y calidez.
Para probar elegí esta camiseta técnica (os la enseñé en Instagram) de manga larga con tecnología Climatherm, que termorregula la temperatura, el tejido el tejido es antialérgico, es super ligera y no tiene costuras por lo que no irrita la piel ni produce escoceduras.
Evapora el sudor y esto es imprescindible porque te mantiene seca, creo que lo peor que existe es salir a correr y notarte la camiseta mojada contra la espalda, no os ha pasado?
Es bastante ajustada pero sin ser de compresión total, se ajusta a los contornos pero respetando la movilidad.
Iba un poco a lo loco con las tallas porque aunque más o menos uso la misma en todos no todas las marcas tallan igual pero acerté, esta es una S.



Aquí he elegido varios looks de la marca para salir a correr bien abrigaditas pero marcando estilo.



3 comentarios :

  1. Unas prendas muy chulas guapa. besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón son unas prendas muy estilosas.

    ResponderEliminar
  3. Claro qué sí, no hay qué renunciar el ir cómoda con ir mona.Besitos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?