type='text/javascript'/>

07 diciembre 2015

PROBANDO | EYEZONE DE M2 BEAUTÉ.

Buenos días!
Se que muchas de vosotras estáis disfrutando de este puente (yo también...) así que seguro que tenéis más tiempo para hacer todas las cosas que os hayáis propuesto, entre ellas leer esta entrada, gracias!
No, en serio, el post de hoy me parece que va a resultar interesante a todas aquellas que queráis conseguir unas pestañas y cejas más densas, pobladas y fuertes.
Si como yo has nacido o por diversas circunstancias tienes pocas pestañas y te has depilado las cejas en exceso durante años este producto te puede interesar.


De M2 Beauté hemos oído hablar muy mucho cuando sacaron al mercado M2 Lashes, ese sérum de tratamiento para las pestañas por la que suspirábamos muchas ya que las hacía crecer de una manera asombrosa sin efectos secundarios.
El precio era y sigue siendo algo prohibitivo (145€) por lo que mis deseos se quedaron en eso...deseo.
Recientemente han ampliado la linea con este Eyezone que sí es apto para prácticamente todos los bolsillos y que no sólo cuida las pestañas sino que además, fortalece y revitaliza las cejas.




Evidentemente no tiene la misma finalidad que el sérum del que os he hablado antes, realmente lo que hace es crear las condiciones ideales para que el sérum u otro producto de la gama actúe con mayor eficacia.
Realmente es un producto muy versátil para mantener cejas y pestañas hidratadas, fuertes, nutridas y acondicionadas, contrarresta la acción del cloro, la sal, el frío o el viento y  alarga la duración de las extensiones.
Muchas veces no les prestamos demasiada atención y los únicos cuidados que reciben son desmaquillarlas con un producto específico y a veces ni eso, son las grandes olvidadas del rostro.
La máscara lleva arginina para promover el crecimiento de las pestañas, tripéptido de cobre, que incrementa la producción de colágeno, proteína hidrolizada de soja, colágeno además de un extracto de bayas de açai que reduce la formación de radicales libres.


Se puede usar día y noche, yo lo estoy haciendo desde hace varios días después de la limpieza por lo que no os puedo decir que haya notado gran diferencia, es cierto que usándolo 2 veces al día noto las pestañas más hidratadas, brillantes y fuertes, las cejas se definen pero porque con el cepillo las peino y les doy forma pero vamos que lo que se dice observar una diferencia notable todavía no lo he notado.
También se puede usar antes de aplicar la máscara de pestañas o después de aplicar el lápiz de cejas.
Es cierto que todavía me queda mucho para terminar el bote, en principio este bote me debe durar unos 6 meses por lo que os iré actualizando la entrada conforme vaya viendo resultados.


Habéis probado este u otro producto de M2 Beauté?

2 comentarios :

  1. Una maravilla de producto. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado nada de esa marca pero no lo descarto.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?