type='text/javascript'/>

28 diciembre 2015

MIDNIGHT PARTY | LO NUEVO DE DEBORAH PARA ESTAS NAVIDADES 2015.

Buenos días!
Como todos los años por estas estas fechas espero que hayáis sobrevivido a las fiestas navideñas, es cierto que todavía que nochevieja y año nuevo pero las gordas ya han pasado y no creo que me haya encontrado con nadie que no diga lo mismo: Estoy hinchada como un pavo! Cuánta comida, no puedo más...
Siempre nos pasa lo mismo pero bueno, es parte de la Navidad, ya nos preocuparemos después.
Aunque la colección que os voy a enseñar ya salió hace un tiempo todavía se puede encontrar en los stands de la marca y realmente es una colección muy bonita y festiva, aprovechando que todavía nos queda la gran noche de fin de año la propuesta de Deborah os va a encantar.


No es la colección al completo pero quizás estos 3 productos sean de los más bonitos, en ella podéis encontrar también unos polvos iluminadores pero pienso que lo que mas destaca en un maquillaje festivo son los ojos por lo que este dúo es perfecto para la ocasión.
El packaging tambien acompaña con esos dibujos a modo de encaje y el color negro que siempre es elegante.


El delineador tiene la punta de fieltro, mi preferida después de muchos años de probar diferentes aplicadores. Si no se tiene mucha maña con los eyeliners pero aun así quieres llevar una linea decente os recomiendo sin duda este tipo de aplicador. Es firme y se desliza con suavidad, de un pigmento muy negro, no hace falta rellenar después sino que el pigmento es igual de intenso de principio a fin.


El gloss es el tono 35, un rosita brillante muy clarito que o bien se puede llevar solo para unos labios super naturales o encima de un labial de un tono parecido para ese extra de brillo.


De las 2 sombras que componen la colección, esta es mi preferida.
El dorado queda ideal cerca del lacrimal para aportar mucha luz y con el marrón se puede hacer un ojo ahumado que queda muy bonito sin tener que morir al tono negro de toda la vida.


¿Que os ha parecido?

7 comentarios :

  1. El delineador tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! ese eyeliner tengo que comprarlo...

    ResponderEliminar
  3. el packaging me parece precioso. Lo que más me ha gustado es el duo de sombras

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y acorde para estas fechas.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo,sobre todo el delineador. Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?