type='text/javascript'/>

18 diciembre 2015

IDEAS PARA REGALAR | NAVIDAD EN THE BODY SHOP.

Buenas tardes!
Hoy os traigo otra idea para regalar de la mano de The Body Shop.
La verdad es que cada año se superan, sobre todo en Navidad, no me digáis que las tiendas no se ponen preciosas llenas de regalos con los colores típicos navideños que llaman a comprarlo todo?
Con la cantidad de ideas que nos proponen es imposible no acertar y no hay que olvidar que hay para todos los gustos y lo mas importante, para todos los bolsillos.
La caja de hoy lo tiene todo para deleitarse en un baño relajante y brillar como nunca, es la edición limitada Ciruela Escarchada...


La gama de Ciruela escarchada es mucho mas amplia, en la tienda on line vais a poder encontrarla al completo pero la idea de regalo que os propongo es esta caja de latón con 4 productos.



La caja contiene:
-Gel de ducha sin jabón, manteca corporal, bálsamo para los labios y el shimmer mist.
Todo con el fragancia inconfundible a ciruela dulce y también se nota el aroma floral porque lleva magnolia y peonía.
 Sabéis que normalmente no suelo usar productos con aroma por el tema de la piel pero mira, es llegar Navidad y no me puedo resistir!
Afortunadamente no tengo la piel tan reactiva por lo que de vez en cuando me permito el capricho de usar este tipo de productos, a mi también me gusta oler bien!
La manteca de cuerpo es de esas que son amor a primera vista y no sólo por el olor sino porque nutre intensamente y deja la piel super hidratada y suave.


El Shimmer Mist es un agua irisada para perfumar el cuerpo con notas brillantes para lucir una piel preciosa en las cenas que todos tenemos aún a costa de que venga el constipado después ;)


Y el bálsamo de labios ya forma parte de mi neceser de bolso, va conmigo a todos los sitios!
Además, comprando este set o cualquier otra de las opciones de regalo estarás dando 1 día de agua potable a una familia de Etiopía porque este año colaboran con la fundación Water Aid y su proyecto de llevar agua a la gente que más lo necesita.

¿Habéis elegido este tipo de cajas para regalar estas fiestas?
De los que han sacado este año, cuál es el aroma que más os ha gustado?

4 comentarios :

  1. Que cosas mas monas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamoradísima del olor de la manteca. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las descarto porque me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Está genial está nueva línea, gracias.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?