type='text/javascript'/>

02 diciembre 2015

COSMÉTICA RUNNER | KIT RUN FASTER DE MIO.

Buenos días!
Con esta entrada doy por inaugurada la sección runner en este blog!
El otro día os preguntaba por Snapchat si os gustaría que incluyera en el blog una nueva sección donde os hablara sobre el mundo runner, consejos, cosmética, ropa, alimentación, ejercicios, carreras...y fuisteis muchas las que estabais interesadas así que nada mejor que vuestros ánimos para comenzar esta nueva aventura. Ya le estaba dando vueltas al tema desde hacía tiempo pero no tenía claro si iba a ser de vuestro interés, ahora veo que si ;)
En el menu que tenéis arriba habrá una pestaña con un menú desplegable para diferenciar los post que se llamará The Chic Runner Mag. en la que estarán todos los posts juntos para que os sea más fácil encontrarlos.
Aviso desde ya que (casi) todo lo que leáis estará basado en mi experiencia personal o en la de personas que tengo alrededor que corren, no soy ni atleta profesional, ni nutricionista ni tengo la verdad absoluta ni nada parecido, soy como muchas de vosotras, con mis buenos y malos momentos en esto de correr y es por ello que creo os sentiréis identificadas con muchas de mis neuras y locuras.
Comenzamos!


Hoy os traigo este kit de productos para antes y después de la marca americana Mio.
No sé si os pasa a vosotras pero yo despues de correr necesito mi ritual de cremas y demas potingues para relajarme y la verdad es que este kit es bastante completo.


Uno de ellos, Workout Wonder, es muy bueno para activar y potenciar los músculos de las piernas cuando vamos a salir a correr gracias a los extractos cítricos, la menta, ciprés y hierbabuena, que aportan frescor y se puede usar también alrededor de la nuca y en los hombros.
Nada más aplicarlo empiezas a notar un cierto calorcillo muy agradable y es un producto con doble función porque también lo puedes usar después del entrenamiento para relajar y recuperar nuestras maltrechas piernas porque lleva magnesio y árnica.



Si vas a tardar en llegar a casa lo mejor es que lleves en el neceser alguna clase de toallitas para retirar suciedad y sudor. En el kit vienen estas, Clean Slate, un par de toallitas para limpiar que ademas refrescan e hidratan.


Y si sois de las que salís a correr por la tarde/noche os va a encantar este producto, Liquid Yoga.
Huele fenomenal, lleva una mezcla de aceites esenciales, arnica y magnesio que ayudan a relajar tanto nuestro cuerpo como nuestra mente después de un duro día.
Se puede echar en el baño usando el bote entero pero al ser tan pequeño yo lo uso para masajear las piernas o hacerme un baño de pies echando un poquito al agua.


Los productos no llevan parabenos, petrolatos, fragancias ni colorantes sintéticos y tanto este kit como otros productos Mio los podéis encontrar en luxuriousgoods.es

¿Qué os parece este kit?
¿Qué productos usais vosotras para activar/relajar vuestro cuerpecillo moreno?

2 comentarios :

  1. Mira esto no lo conocia, gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. No utilizo ningún producto específico después de hacer ejercicio. Estos que nos indicas son de una marca buena.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?