type='text/javascript'/>

09 diciembre 2015

COLECCIÓN STERLING NIGHTS DE BOBBI BROWN PARA ESTAS NAVIDADES 2015.

Buenos días!
Se acabó lo bueno y volvemos a la realidad!
Después de disfrutar de unos días libres vuelvo a la rutina aunque el blog ha mantenido sus publicaciones habituales, hoy comparto con vosotras una nueva colección de Navidad, Sterling Nights de Bobbi Brown.
A pesar de que normalmente me "quejo" de que las colecciones de BB son algo aburridas, las de Navidad no lo son tanto porque hay mas donde elegir, nuevas paletas, iluminadores, preciosos neceseres con brochas...
Sigue su tónica habitual en cuanto a tonos pero bueno, al fin y al cabo es su seña de identidad.
Vamos a verla!



Novedad, novedad!
Este año y por supuesto en edición limitada sacan al mercado estas sombras de ojos mono llamadas Sequin. Son unas sombras con diferentes tonalidades de un mismo color con efecto metálico y muy pigmentadas.


En esta colección hay varias paletas, algunas la verdad muy iguales entre si y entre ellas destaca, o por lo menos a mi es la que más me gusta, esta.
Una paleta con 9 sombras, desde las clásicas mates hasta las también clásicas pero con algo de brillo.


Esta es la paleta Deluxe Cheek & Eye.
Si os ha gustado os recomiendo ir primero a testar las sobras porque no todas pigmentan bien, bueno, en realidad, ni bien ni mal, básicamente no pigmentan. Solo se salvan los coloretes y alguna sombra mate, las más oscuras, aunque son algo secas.
Una pena porque a simple vista es de las mas bonitas de la colección.


No será porque no hay para elegir, aquí tenemos 2 paletas que si no te fijas bien, parecen exactas!.
Como so digo siempre, id a probarlas antes de comprar porque parecer parecen muy bonitas pero luego las sombras no son todo lo buenas que deberían ser, hacedme caso que ya me ha pasado.



Otra mini paleta más!
Aquí tambien podemos elegir entre 2, esta, con tonos tierra y un gloss natural y otra en tonos rosas y con un gloss rosa.


Los Shimmer Bricks son uno de esos productos que hay que tener por su versatilidad y en estos tonos, rosas y dorados, son perfectos para cualquier época del año.


Mi formato de labial favorito.
Estos se llaman Art Sticks y tienen una textura cremosa y con mucho pigmento.


Otra de las novedades es este iluminador para el rostro. Digamos que se puede usar como primer o para dar brillo en determinadas partes de rostro como los pómulos, nariz, barbilla...
Lo podrás encontrar en 3 tonos.


Labiales en 4 tonalidades entre los que destaco los 2 rojos anaranjados que me parecen preciosos y tienen mucha fuerza.


Si fuera por mi, descartaría los glosses de las colecciones. Por el precio que suelen tener prefiero comprar un buen labial porque solo aportan brillo y muy poquito color.


2 neceseres con brochas para elegir.
1 de ellos es viene en formato viaje con brochas mas pequeñas y el otro lleva los brochas de tamaño venta.



Y para finalizar, el clásico neceser para meter toooodo lo que os he enseñado antes ;)


Aquí tenéis el vídeo presentación de la colección.

6 comentarios :

  1. Por fin alguien que lo dice, la verdad no puedo opinar ni de las máscaras ni de los iluminadores, pero en cuanto a las sombras y los labiales, no valen lo que cuestan. Hay marcas de gama media o incluso baja que pigmentan muchísimo mejor, y labiales mucho más hidratantes.
    Es muy decepcionante cuando te gastas un buen dinero en una marca de estas y cuando llegas a casa ves que quedan a ronchones, apenas pigmentan o los labiales son secos.
    Aunque no tiene nada que ver con esta marca mi última decepción ha sido una sombra de Nars. Pena de dinero tirado a la basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:
      Si, la verdad es que con esta marca he tenido más de una decepción, sobre todo con las paletas y las sombras. No entiendo cómo para lo que valen no sacan algo decente!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ohhhhh, que belleza todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de bobbi brown, pero las paletas no me tientan desde que una me salió rana. Será que se esmeran en la calidad de las sombras de lineal fijo, más profesionales, y en las paletas, que salen más económicas, no se esmeran? Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No lo sé, a mi también me han salido rana algunas de la colección, por eso siempre las pruebo antes porque pueden parecen preciosas pero luego si no pigmentan...

      Eliminar
  4. Lo que más me ha gustado han sido los Shimmer Bricks, los glosses y los neceseres con brochas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?