type='text/javascript'/>

04 noviembre 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | TRATAMIENTO DE MANOS Y LABIOS CON COLD CREAM BIO BEAUTÉ DE NUXE.

Buenos días!
Hace días os enseñé estos 2 productos por Snapchat y os decía que era muy probable que nada mas probarlos me gustaran y claro, tenia razón. ;)
Creo que desde que uso los productos de Nuxe no hay prácticamente ninguno que me haya decepcionado y esto ya son palabras mayores puesto que es muy complicado que una firma de cosmética acierte siempre pero mira por donde conmigo están teniendo suerte!
Son 2 productos muy acertados para esta época del año y absolutamente imprescindibles si tienes las manos mas secas que la piel de un lagarto y los labios cuarteados.


Parece fácil pero pensarlo por un momento, cuanto dinero os habéis gastado en cremas de manos y en bálsamos labiales que al final han quedado arrinconados por los cajones porque, o bien porque son demasiado grasosas y no se absorben o bien no hidratan los labios lo suficiente, o peor aun, te han dejado los labios peor de lo que estaban? ( A mi me ha pasado).
Es una búsqueda dura, lo sé, pero espero que esta entrada os disipe dudas y cuando vayáis a comprarlos lo hagáis convencidas.


Tampoco es que os vaya a descubrir nada del otro mundo, simplemente productos que funcionan.
La crema de manos con cold cream es específica para pieles muy secas y dañadas, lleva aceites de almendra, de jojoba y coco, cera de abeja y agua de rosas para nutrir en profundidad y calmar las alteraciones y huele de vicio.
Al contrario de lo que pensaba, tiene una textura mas líquida de lo esperado pero es por ello que penetra al instante y no deja rastro. El aroma a almendra que deja en las manos es bastante dulce.


El bálsamo labial también lleva cold cream y es de esos que los querrás llevar a cualquier parte, como el anuncio, ya no puedo estar sin el!
Al igual que la crema de manos, lleva los mismos ingredientes y tiene un aroma intenso por lo que si no eres fan del aroma a almendra no te lo aconsejo, a mi me gusta aunque es cierto que se hace un poco presente durante un tiempo pero se puede aguantar y lo mejor es que crea una película de nutrición bastante duradera.
No deja película blanca en los labios sino un brillo satinado natural.
Los dos tienen un 98% de ingredientes naturales y también ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.


Los productos de Nuxe los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias pero no todas tienen todas las líneas por lo que os conviene visitar la web, enviar un mail para saber si las farmacias donde vivís la tienen o para hacerlo más fácil, pedirlos en alguna farmacia online.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias, lo mirare. Buenos productos.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de nuxe, pero tiene muy buena fama
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho esta marca y todo lo que he probado nada me ha decepcionado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?