type='text/javascript'/>

23 noviembre 2015

PROBANDO | ESMALTES MASGLO.

Buenos días!
Comenzamos una nueva semana y en esta nueva entrada quiero hablaros sobre los esmaltes Masglo.
Es muy probable que ya los conozcáis y los hayáis probado pero como yo los casi acabo de descubrir y probar es de esperar que haya otras lectoras a las que les pase lo mismo.
Tengo que decir que había oído hablar de ellos hasta la saciedad cuando sacaron aquella colección de esmaltes con unos nombres que denigraban a la mujer y mucho antes de eso, lo que había oído es que eran unos esmaltes muy buenos y duraban mucho, hasta ahí.
Gracias de nuevo al evento de Mujer Hoy me explicaron la historia de la marca, el porque eran unos esmaltes diferentes y me regalaron los esmaltes que aquí os enseño para daros una opinión más personal.
Ahí va...


La verdad es que aluciné con la cantidad de tonos que existen en la mas que amplia colección de lacas de uñas, mas de 400 referencias entre lacas, tratamiento, decoraciones, holográficos...hasta con efecto cuero!
 Yo elegí estos tonos por elegir unos porque la verdad es que me encantaron bastantes mas pero seguro que irán cayendo...
Para las que todavía no conozcáis estos esmaltes os diré que llevan más de 20 años en el mercado, es una marca muy conocida en Colombia y casi la mas usada allí.

¿Qué es lo que los hace diferentes?
Principalmente su durabilidad, comprobada por mi con el esmalte que mas me gusta de todos, Sangre de Toro. Aplicándolo según su protocolo dura totalmente intacto de 8 a 12 días,  9 días es lo que me ha durado a mi.
Y cuando os digo intacto es que ni los bordes de las uñas se pelan. Si que hay que decir que el brillo de los primeros días desaparece pero es normal, lo importante es la duración del esmalte.
Otra de las cosas buenas que tiene es su pincel aplicador, de forma alargada y compuesto por 450 filamentos.
Y por ultimo, son 4-Free, es decir, no llevan formaldehído, ni tolueno, ni DBP ni resinas de formaldehído.




Este es mi favorito, Sangre de Toro y es además uno de los más vendidos.
Es un esmalte rojo oscuro, muy oscuro, casi parecido a la sangre cuando se seca y queda precioso.  


Así se ven con una capa, realmente cubren bastante por lo que casi con una aplicación, si se tiene prisa, quedan bien.


Pero Sangre de Toro con 2 capas es muy bonito y potente.


Sin embargo, tengo que decir que el esmalte Novia no me ha convencido en absoluto. Ya avisan de que algunos esmaltes, entre ello este, por su textura, resultan mas complejos de aplicar.
La manera correcta de aplicar los esmaltes Masglo es agitar el frasco boca abajo y moverlo con el tapón del esmalte entre las manos.
Luego hay que aplicar una generosa capa de esmalte, dejar secar y aplicar una segunda mas ligera, dejar secar y aplicar el brillo.
En los otros esta técnica resulta perfecta pero en este no sirve.
Como veis, es tan translúcido que por mucha capa que des sigue sin verse igualado si no todo lo contrario, totalmente rayado.
Ellos aconsejan aplicar otros esmaltes de similar color debajo pero claro, yo pienso que entonces ya no es el color del bote si no una mezcla de varios.


Exceptuando este caso, recomendaria estos esmaltes encarecidamente puesto que tienen una calidad excelente y una variedad de colores imbatible.
¿Los habeis probado? Que os parecen?

7 comentarios :

  1. El Fiesta reposa en mis uñas en este mismo momento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una gama de colores muy chula. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi el que más me gusta es el rosita
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente pedir algún esmalte de Masglo en Primor... sólo leo cosas positivas sobre ellos en todas partes!

    http://www.lavieenwhite.com

    ResponderEliminar
  6. Quisiera aclarar que en Primor solo y exclusivamente esta el esmalte de Masglo NO PROFESIONAL, con lo cual las características de duración, etc, etc, no son ni parecidas. Es más pequeño, esta destinado al público final. Ok?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?