type='text/javascript'/>

20 noviembre 2015

IN LOVE | SUPERSTART DE ELISABETH ARDEN.

Buenos días!
En la fiesta de los premio Mujer Hoy tuve el placer de charlar un rato con las consejeras de belleza de Elisabeth Arden sobre el nuevo lanzamiento de la marca, Superstart.
Tengo que reconocer que no he sido una seguidora de la marca, no podría deciros porqué, puede ser porque cuando empecé a conocer este mundo no era una marca atractiva para mi pero con los años tengo que reconocer que se han ido modernizando, he probado su colorido y algo de cosmética y con esta novedad me han terminado de conquistar.


Como la investigación va a pasos agigantados, Arden da una vuelta de tuerca y si hasta el momento todo el mundo se centraba en que sus cremas penetraran hasta donde fuera posible, llegan ellos y dicen, vamos a ver, prácticamente todo el mundo quiere ver resultados visibles y si pueden ser inmediatos mejor por lo que vamos a hacer un producto que haga exactamente eso, tratar la superficie de la piel para mejorar su textura y calidad.


SUPERSTART Skin Renewal Booster es un sérum pero es bastante curioso porque en principio debe usarse nada más terminar la rutina de limpieza y antes de usar el suero.
Si sois como yo que tampoco os gustar usar mil y un potingues lo podéis usar como sérum y perfecto, si os encantan las rutinas largas el protocolo sería:
-Limpieza, Superstart, serum y tratamiento habitual.


Se puede usar en todo tipo de pieles y es apto para todas las edades, como actúa en la capa superficial de piel ataca todas las posibles irregularidades, lineas de expresión e incluso mejora el acné.
Refuerza la capa superficial de la piel, potencia las defensas naturales y su capacidad de renovarse gracias a su composición de hinojo marino, extracto de semillas de lino y salicornia, una planta que produce un aceite con capacidad de retener el agua en las células.
El producto refuerza la eficacia de tu tratamiento habitual y tiene una textura super ligera que se absorbe al minuto.


Mi opinión respecto a Superstart después de unas semanas de uso es más que positiva.
Realmente se nota que la calidad de piel me ha mejorado y en que lo noto?
Pues que está mas elástica,  nutrida, más igualada y luminosa. Lo estoy usando todos los días por la mañana antes de mi crema y básicamente funciona como un serum, no noto que haya que usar más productos para que funcione así que estoy muy contenta con el resultado y lo recomendaría a aquellas de vosotras que queráis mejorar la textura y la luminosidad de vuestra piel.

Si la habéis probado dejad un comentario en esta entrada para que otras lectoras puedan formarse una opinión si con la mía les ha quedado alguna duda! ;)

4 comentarios :

  1. Yo he probado una minitalla y me ha encantado, es refrescante, hidratante, y muchos "-antes" que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que es genial. gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y me ha encantado. Todo lo que he utilizado de esta marca de maquillaje no me decepcionado nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?