type='text/javascript'/>

27 noviembre 2015

IDEAS PARA REGALAR | ORIENTAL NIGHTS DE RITUALS

Buenos días!
Terminamos la semana con otra idea para regalar, esta en concreto me encanta y porque ya la tengo si no estaría pensando en autoregalarmela!
Es una colección absolutamente preciosa y muy navideña, no sólo por los tonos rojos, dorados y violetas sino porque el aroma a mirra y especias es característico de esos días.
Normalmente Rituals siempre saca varios productos que son los mismos en todas las colecciones, por ejemplo la espuma de baño, la vela o la crema de manos pero esta vez han incluido un par de cajitas que me han encantado y a vosotras seguro que también.




Creo que a estas alturas las espumas de baño no necesitan presentación, ya os enseñé la gama The ritual of laughing buddha (la gama naranja) que es de los productos permanentes y en esta colección volvemos a tener una.
Absolutamente deliciosa, no se puede describir de otra manera y es que tanto la textura, cremosa y densa como el aroma, a leche de almendras y cacao me chiflan.
Siempre digo que me da pena usar productos que huelan tan bien porque irremediablemente se acaban, algunos incluso se me han hecho malos de tanto esperar a usarlos, lo se, no tiene sentido pero...no os ha pasado esto alguna vez?
Por favor, decidme que si!


La crema corporal aporta un efecto satinado en la piel, es cremosa y muy agradecida de aplicar.
Tiene el mismo aroma que la espuma de baño por lo que es el complemento ideal para terminar el ritual del baño.

Por otro lado, este año he optado por la vela aromática en vez de los sticks o barritas. No descarto de hacerme con ellas también pero he preferido la vela por una cuestión de durabilidad. Estas velas duran y duran como los conejitos de Duracell!
Y creo que a mi me duran más porque no siempre la enciendo ya que el aroma es tan intenso que estando apagada, huele. El aroma mirra y cardamomo es envolvente, perfecto para una tarde de invierno en casa.


Y pasamos a mis 2 productos preferidos de la colección.
La cajita de bolsitas de te sin teína no podía ser más apropiado para esas tardes/noches. Tiene una mezcla de diferentes tés, manzanilla, menta, salvia y flor de lavanda que favorecen la relajación e induce al sueño.


Y por último, las borlas perfumadas.
Se pueden poner en cualquier rincón de la casa, incluso en el árbol de Navidad si queremos tener un aroma sutil en toda la casa.
Yo las voy a poner en los pomos de las puertas y de esta manera tendré mi casa perfumada continuamente sin necesidad de usar sprays que no duran nada.
La caja lleva 5 borlas aromáticas y un botecito de aceite y lo bueno que tienen es que si te cansas del aroma siempre las puedes guardar en cajones y volverlas a usar en cualquier momento.



Sin duda, una colección a tener en cuenta.
Buen finde!

2 comentarios :

  1. Preciosa colección. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Estupendos regalos se pueden hacer con Rituals una marca que me encanta.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?