type='text/javascript'/>

16 noviembre 2015

GUAPABOX DE NOVIEMBRE | FELIZ CUMPLEAÑOS!

Buenos días!
Comenzamos la semana con una felicitación muy especial, Guapabox cumple 2 años y teniendo en cuenta lo duro que es estar y sobre todo aguantar en el mercado actual, donde la competencia es feroz, se merece un Feliz Cumpleaños cantado bien alto!
Siempre os he dicho que esta era prácticamente mi caja favorita de cuantas hay en estos momentos y con esta nueva lo han vuelto a hacer.
5 productos, 3 de ellos de tamaño venta y un aceite en crema que no conocía y me ha encantado.



Mi caja de Noviembre lleva:
-Limpiador equilibrante y serum Aqua Capture Optive de Boots (tamaño venta):
Es la linea mas hidratante que tiene Boots, en la caja vais a encontrar un limpiador en textura leche, suave y no reseca en absoluto.
 El serum hidrata en profundidad y tiene una textura ligera y una penetración óptima. Lleva Malvavisco como la leche desmaquillante, alantoina y manteca de Karité. La verdad es que es un producto ideal para los días de frío, cambios de estación o cuando notas la piel seca y quieres un plus de hidratación.

-Contorno de ojos de Crea-M (tamaño venta):
Una marca que me ha llamado especialmente la atención. Divertida, desenfadada, frases inspiradoras y una estética muy chic.
En vuestras cajas quizás encontréis diferentes productos, a mi me ha tocado el contorno de ojos (bien!) para reducir bolsas, ojeras y además trata lineas de expresión y arrugas.
Tiene una textura en gel, fresquito y muy agradable. Aunque prefiero las texturas en crema a veces, sobre todo después de un largo día de trabajo, no viene nada mal.


-Base de maquillaje Skin Match Protect de Astor:
¿Cuantas bases de maquillaje tendrá Astor?
Porque yo ya he probado unas cuantas y siguen sacando nuevas!
Esta en concreto se adapta al tono de la piel, se funde con ella para crear ese efecto tan deseado de piel desnuda. Es Oil free y tiene un SPF 18. Tiene una cobertura media modulable pero no hay efecto mascara.
Creo que es una base de maquillaje que merece la pena probar.

-Aceite capilar en crema Kinessences de Kin Cosmetics:
Siempre os lo digo por lo que me repito más que un ajo pero es que una de las cosas que mas me gustan de estas cajas es la posibilidad de probar nuevas marcas que de otra manera me costaría mas encontrarlas y esta en concreto es una de las que me ha sorprendido gratamente y me parece increíble no haberla conocido antes puesto que lleva mas de 82 años en el mercado!
Es una empresa española y uno de los productos digamos más conocidos sería este aceite en crema para el pelo castigado.
No se aclara y contiene varios aceites, de uva, de Argan, de macadamia, camelia y kukui.
Tengo que deciros que me encanta, me encanta, me encanta!
Deja el pelo super suave, con mucho brillo y nutrido, el aroma es buenísimo, no pesa en el cabello y para las que usamos tintes algo agresivos nos viene de maravilla.
Lo podéis encontrar en peluquerías.



Y hasta aquí la cajita de este mes, que os ha parecido?

6 comentarios :

  1. Me gustaria inscribirme en Guapabox, crees que vale la pena?
    Que cuota es mensualmente?

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas muy buenas las que lleva. Besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial, me han gustado mucho todos los productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?