type='text/javascript'/>

02 noviembre 2015

EL PERFUME DEL AÑO | ALAïA.

Buenos días!
Todavía con la resaca de la fiesta de los premios de belleza de Mujer Hoy (por eso no hubo post el viernes, sorry) empezamos la semana con un nuevo perfume que promete ser el éxito del año.
Y os lo dice una que es totalmente fiel al perfume que ya todas conocéis pero este es de los pocos, muy pocos a los que que realmente hay que prestarle atención.
De hecho, ganó el premio al mejor perfume y eso ya es garantía de éxito.
Es el primer perfume del diseñador Azzedine Alaïa para mujer y no ha podido entrar con mejor pie.
Como tenía pendiente esta entrada y aprovechando que se acercan las fiestas o lo presento para que lo tengáis en mente cuando vayáis a comprar los regalos...


El frasco es la elegancia personificada, emana el estilo inconfundible del diseñador haciendo un guiño a los perforados de los corsés de piel que tan famoso le hicieron allá por los 90 y el tapón es un homenaje a las bobinas de hilo dorado de su atelier.
Ha sido diseñado por Martin Szekely y el frasco de vidrio negro traslucido refleja un poco los tonos iconices del diseñador, el nude y el negro.
Digamos que lo etiquetan como un perfume floral pero no en el sentido que todas conocemos porque se perciben notas empolvadas y un aroma a limpio y fresco ( por eso me encanta) pero por supuesto lleva flores.
Una vez que se posa en la piel se puede notar que es un aroma con mucha personalidad, atemporal y único.



Vamos a lo que nos interesa, la pirámide olfativas:
En las notas de salida lleva pimienta rosa y aire de montaña ( supongo que le da ese punto fresco..) las de corazón, peonía, rosa y fresia y las de fondo, las que más me gustan, violeta, cuero y almizcle blanco.


Creo que es el perfume perfecto para esta época, suave, envolvente y con carácter, no dejéis de probarlo si tenéis oportunidad.


2 comentarios :

Y tú, qué piensas?