type='text/javascript'/>

13 noviembre 2015

COLECCIÓN IRRESISTIBLY CHARMING DE MAC PARA ESTAS NAVIDADES 2015. (3ª PARTE)

Buenos días!
Con esta colección terminan las entradas sobre la extensa colección navideña de MAC.
Aquí nos centramos en sets de pigmentos y sets de labios, para todos los gustos.
Las mini cajas para los labios tienen una combinación de 3 tonos Cremesheen y 1 tono Dazzleglass para usar encima y aportar un brillo extremo y otros sets con los Patent Polish, labiales en formato rotulador, mis favoritos.
Las de los pigmentos llevan 4 botecitos que seguro alguna ya hiperventila por ellos y es que llamar llama la atención, si sólo supiera cómo usarlos...



Si no los has probado todavía estos packs son una buena idea porque la variedad de colores es amplia y la verdad es que los Cremesheen tienen una textura y un pigmento que me encanta.
Además, si os habíais quedado sin alguno de ellos porque en las colecciones en las que salieron se agotaron ahora es el momento.


Aunque toda la colección es más que apetecible me quedo con los PatentPolish porque es, como ya os he comentado, mi formato favorito, cómodos y fáciles de usar y el estuche es monísimo!


Los pigmentos son mi asignatura pendiente, no es que tenga que usarlos por obligación pero sí me gustaría saber cómo aplicarlos para que queden bien sin tener al final la cara llena de brillos ;)
Algún día me pondré a ello, de mientras y para las que si sabéis, estos sets son un must, vamos, hay que tenerlos.


Y así terminamos, ya me contaréis los estragos que les haceis a vuestras carteras!

3 comentarios :

Y tú, qué piensas?