type='text/javascript'/>

14 octubre 2015

TOTEM | NUEVOS PERFUMES UNISEX DE KENZO.

Buenos días!
Una de las últimas novedades de Kenzo en cuanto a perfumes se refiere son estas 3 fragancias llamadas Totem.
 Su diseño ha sido obra del estudio japonés Nendo y con este bote quieren unir a la tribu es decir, a todos nosotros, sin excluir raza ni religión, todos a una, una nueva generación.
Son unisex pero cada una tiene su aroma particular, más dulce o más fresca dependiendo del gusto.
La verdad es que es difícil sacarme de mi adorada Flower, hace años que la uso y aunque le he sido infiel en alguna ocasión si no quiero fallar siempre recurro a ella, aun así hay una de esta 3 que me ha sorprendido para bien...



Me han parecido unos perfumes con un toque muy moderno y dirigidos a las nuevas generaciones, representan la diversidad, rostros diferentes, culturas diferentes, estilos diferentes y todos ellos llenos de energía y de vida.
El frasco es de un azul oscuro intenso y con sus formas geométricas suaves y afiladas me recuerda a los antiguos totems de madera tribales.
Aunque las notas amaderadas son digamos el nexo de unión entre las 3 es cierto que se diferencian bastante.



-Woody fruity, la podrás distinguir por las letras azules en la caja, como su nombre indica, el aroma es totalmente afrutado y dulce. Lleva piña, cardamomo y el toque de madera de cedro.
Es la que menos me gusta precisamente por su aroma dulzón.

-Woody citrus, mi favorita, muy fresca, perfecta para todos los días. Lleva pomelo rosa, hojas de té y un suave aroma a cuero. No es la típica fresca que se evapora a los dos segundos y eso me gusta.
La podrás distinguir por las letras amarillas de la caja.

-Woody floral, lleva naranja amarga, flor del limonero y vetiver. Para mi, a pesar de parecer fresca tiene ese punto "masculino" del vetiver que no me termina de cuadrar.

De todas formas esto de los perfumes es algo tan personal que es muy difícil plasmarlo en una entrada, siempre es aconsejable que, si os han interesado, vayáis a olerlas en vuestra piel porque cada una es un mundo, ahí reside la gracia.



 ¿Qué os han parecido?
¿Cuál es vuestro aroma preferido?


*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.






2 comentarios :

  1. Hola preciosa, no las he olido aún pero seguro que las dos primeras me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho la atención y de elegir sería la Woody citrus.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?