type='text/javascript'/>

12 octubre 2015

SÚMATE A LA CAMPAÑA #BESOSROSAS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA DE ASTOR.

Buenos días!
Seguimos de fiesta y es que para algunas (entre las que me incluyo ;) este puente es más largo porque el viernes fue fiesta local pero el blog sigue su marcha y hoy os traigo una entrada muy especial.
Como sabéis, Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama aunque el día 18 es digamos el día oficial y por segundo año consecutivo colaboro con Astor para daros a conocer su plan de ayuda para luchar contra esta enfermedad que gracias a los avances científicos, hoy en día podemos decir que tiene un alto porcentaje de cura.
Este año han sacado 12 labiales de edición limitada y una camiseta con diferentes diseños, todos ellos preciosos y los diseños son muy chic que vosotras podréis ganar participando en las acciones que Astor tiene en su Facebook.
Os cuento más tras el salto...


Como os digo, Astor, por segundo año consecutivo colabora con AECC lanzando estos labiales Soft Sensation Color & Care y con la venta de esta edición especial donará 32,000€ para que se siga investigado para llegar a encontrar una cura definitiva.
AQUI podéis leer un articulo muy interesante sobre lo que todas debemos saber sobre el cáncer de mama.

Los tonos de los labiales son preciosos, tonos naturales y muy ponibles en la gama de los rosas. 
Para hacerlos mas especiales los han diseñado incorporando el mítico lazo rosa, símbolo oficial de la lucha contra el cáncer de mama en el envase y además, también colaboran en los talleres de imagen de esta asociación para mejora la autoestima de las mujeres afectadas y ayudarlas a adaptarse a esta nueva fase de sus vidas.
La verdad es que me encanta y valoro mucho que las firmas de cosmética se involucren de esta manera para ayudar cuando mas se necesita así que, bravo por Astor!



Para esta edición también han contado con la inestimable ayuda de la ilustradora Sara Herranz y tengo que deciros que este año se han salido porque las camisetas son chulisimas, no me podría decantar por una en concreto porque me gustan todas pero quizás la que me han enviado (porque será?) es mi preferida.
Si os ha encantado tanto como a mi podéis ganar una de ellas participando en el sorteo de un estupendo kit en el que están incluidos estos y el resto de la gama de labiales y una camiseta que están realizando en su Facebook. (Pincha en la palabra para acceder a él)


 Y por si esto fuera poco, también tenéis la opción de colaborar tiñendo de rosa vuestra foto de perfil y conseguir regalos.
Puedes teñir la tuya pinchando AQUI.

Así es como quedan algunos de los nuevos tonos, la verdad es que los rosas son muy parecidos aunque fijándose bien se aprecia una sutil diferencia entre ellos.


Y como están dispuestos a llenar el mundo de #besosrosas pues yo también quiero aportar mi granito de arena!


Te apuntas tu también?






2 comentarios :

  1. Hola preciosa, ya estoy sumada y teñido de rosa mi perfil. Me parece una campaña genial y los labiales y camisetas son muy bonitos.Ojalá cada día se sumen más marcas para colaborar con este mal. Un beso rosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he sumado guapa. Gracias

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?