type='text/javascript'/>

07 octubre 2015

REVIEW | DECADENCE DE MARC JACOBS.

Buenos días!
Bueno, hoy quiero hablaros sobre este perfume tan peculiar, os lo enseñe en primicia por Snapchat (monica_sdb) y algunas de vosotras coincidíais conmigo en que el diseño era, cuanto menos, espectacular...y no siempre de manera positiva.
Cuando lo vi yo misma pensé: Dios mío, pero que exagerado! y es que es un diseño que no deja indiferente, ahora lo veréis.
Para las que seáis unas locas de los bolsos seguro que os encanta puesto que está inspirado en los icónicos bolsos del diseñador.
Realmente, es de los perfumes más extravagantes a la par que original que he visto hasta la fecha.
 


No me malinterpretéis, no digo que el bote sea feo, es mas, la caja, que tiene un tacto como de terciopelo me pareció muy elegante y ese color verde esmeralda es precioso pero la cadena dorada y el pompón me han descuadrado un poco la verdad aunque yo creo que eso es lo que ha pretendido puesto que la fiesta de presentación simulando un cabaret de los años 20 se hizo en un teatro oscuro de Chinatown en una de las calles con menos glamour de toda Nueva york.




Cumple a rajatabla con el nombre que lleva, decadente, recargada y pomposa.
La fragancia no está entre mis favoritas, no os voy a mentir, teniendo en cuenta que me gustan empolvadas y en su defecto, lo más frescas posibles, esta me ha resultado chocante en todos los sentidos.
La describen como puro lujo, una fragancia oriental amaderada floral y sensual.
Las notas de salida son la ciruela, el azafrán y el Iris, las de corazón rosa de Bulgaria, jazmín sambac y lirio y y las de fondo, ámbar, papiro de Egipto y el Vetiver, que es un aroma que siempre me recuerda al sexo masculino.
Nada más olerlo puedes reconocerlo, es de esas fragancias potentes, fuertes, secas, con mucha personalidad y no apta para todo el mundo.
De lo que si estoy segura es que va a ser objeto de deseo para las coleccionistas de frascos de perfume estas Navidades.


Definitivamente es un perfume para usar por la noche o por lo menos yo me atrevería a usarlo durante el día.

¿La habéis olido?
¿Qué os ha parecido el diseño?


4 comentarios :

  1. Eso es todo un lujo, que maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, pues no he olido la fragancia y ciertamente el frasco es más que llamativo, si no llevase el pompón me encantaría , veo que es casi más grande que el frasco ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he olido y sí veo que tiene un diseño muy original.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?