type='text/javascript'/>

16 octubre 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL VID ESSENTIAL DE ESDOR.

Buenos días!
Terminamos esta semana que para algunas ha sido más corta y lo quiero hacer escribiendo sobre unos productos que necesitáis probar porque cuando lo hagáis, me daréis la razón de que son de lo mejorcito para mantener la piel bien limpia y fresca.
La gama de limpieza Vid Essential de Esdor consta de 3 productos básicos para todos los gustos y para todo tipo de pieles.
Al tener un 95% de ingredientes naturales y estar enriquecidos con activos de la uva y extractos de plantas son perfectos para respetar el PH de la piel y hasta las pieles más sensibles agradecerán estas texturas.



 Que la limpieza facial es algo obligatorio en nuestro día a día es una verdad como un templo...y lo sabemos.
Sin una buena higiene facial nada de lo que nos pongamos o vayamos a usar después surtirá efecto alguno y por eso soy una firme defensora de ella.
De hecho, mi mayor digamos "obsesión" y en lo que más tiempo empleo diariamente es en usar buenos productos de limpieza y también en encontrarlos, me parece que son el comienzo de una piel sana y radiante.

De la línea que os presento hoy hay un producto en concreto que me ha encantado y ese es el gel limpiador desmaquillante para pieles mixtas.


Yo suelo usar este tipo de texturas en gel porque me resultan frescos y me dan la sensación de que limpian mejor pero eso una sensación mía puesto que las otras texturas limpian igual de bien.
Este en concreto no lleva ni alcohol ni jabón y por supuesto no esta testado en animales, de hecho ninguno de los que vais a ver aquí lo está
Lleva Aloe Vera, extracto de hoja de Vid con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y el agua de uva para tonificar e hidratar.
Me gustan mucho como deja la piel, sin sensación de sequedad y muy comfortable.

La leche, por su textura, es ideal para desmaquillar por la noche porque disuelve mejor el maquillaje y la suciedad.
Como es muy cremosa la veo perfecta para las pieles secas aunque yo la he usado y la tengo mixta pero creo que las pieles con tendencia seca la agradeceran más.
Mi truco es usarla con la piel seca y luego retirarla con agua, de esta manera, ni rastro de suciedad ni maquillaje.
Aparte del agua de uva presente en los 3 productos lleva extracto de Caléndula para calmar irritaciones, aceite de almendras y de uva, muy nutritivos y manteca de Karité.


Y por último y no por ello menos importante, el tónico.
Ese gran olvidado, el producto que mas cuesta usar y no entiendo el porqué. Bueno, sí lo entiendo, básicamente es la falta de tiempo y también de costumbre.
Es un producto muy importante para una correcta limpieza puesto que ayuda a completar el desmaquillado, retira los restos que hayan podido quedar y prepara la piel para el tratamiento, así de importante es.
Otra opción de uso seria usarlo a modo de fijador del maquillaje pulverizándolo en el rostro.
Contiene agua de rosas para purificar.


La verdad es que lo me gusta de estos productos es la aparente sencillez y digo aparente porque detrás de ellos se esconde una investigación y un trabajo muy intenso pero a lo que me refiero es a la sencillez de que los productos son lo que son, sin adornos, sin prometer la luna ni ingredientes "imposibles" de que surtan algún tipo de efecto en tan poco tiempo de uso.
Es un gel limpiador? Es una leche? Es un tónico?
Pues ya, es eso, simple y llanamente, punto.

Que os han parecido?
Sois tan fans de Esdor como yo?

8 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca y no será por falta de ganas. Todo el mundo habla maravillas a ver si me hago con algo. besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la selección de ingredientes, tiene pinta de ir bien para pieles sensibles o reactivas.

    ResponderEliminar
  3. El momento de la rutina facial (sobre todo la de la noche) es mi momento favorito del día y con el que más me relajo. Por eso me encanta usar y probar todos los productos que caigan en mi mano.
    No he probado nada de Esdor pero en breve podre empezar a hacerlo y ya te contare que me parece. Pero por las fórmulas que tienen y su naturalidad, seguro que me encanta.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¿ Dónde lo puedo comprar ?? .

    ResponderEliminar
  5. ¿ dónde lo puedo comprar ?? .

    ResponderEliminar
  6. Imprescindible una buena limpieza como bien indicas. Mi piel es seca, pero no me gusta usar leches desmaquillantes, aunque ciertamente se ve estupenda, preferiría el gel. Particularmente soy más de aguas micelares. Me resultan más prácticas.
    Seguro que usando estos productos nuestra piel quedaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado y los envases son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!podéis encontrar los productos de ESDOR en farmacias y parafarmacias. En nuestra web, www.esdor.es tenéis un buscador de farmacias que os indican cual es el punto de venta más cercano a vuestro domicilio.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?