type='text/javascript'/>

05 octubre 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | LINEA CAPILAR PROPOLINE DE APIVITA.

Buenos días!
La semana en el blog comienza con una super recomendación, la línea capilar de Apivita.
Hace tiempo que intento usar productos capilares lo mas naturales posibles, he notado que le hacen mucho bien a mi pelo porque ya os he comentado que como lo castigo con super aclarantes tengo que hacer especial hincapié en usar productos muy nutritivos y que cuiden mi color.
Antes no prestaba demasiada atención a los champú y demás, vamos, usaba buenos productos pero llenos de siliconas e ingredientes nocivos y poco a poco he ido cambiando a líneas más naturales y la diferencia ha sido notable.
Espero que esta entrada os resulte útil! 


En estos momentos estoy usando la línea de girasol y miel para cabello coloreado y la combino con la de almendras y miel para cabello seco/deshidratado.


Tengo el champú y la mascarilla de cada línea, también existe el acondicionador pero a mi me va mejor usar la mascarilla cada vez que me lo lavo puesto que me nutre más.
Básicamente, la diferencia entre estos y el resto de productos capilares no naturales es que estos tienen un 88% de ingredientes naturales y carecen de "todo lo malo".

En el caso del champú para pelo teñido lleva, aparte del girasol y la miel, arginina para fortalecer, melaza de algodón y aceites esenciales de lavanda y jazmín y no lleva parabenos, siliconas, aceites minerales y colorantes entre otros ingredientes nocivos para el pelo.
Tengo que deciros que al no llevar nada de esto al enjuagar el producto el pelo no se queda con esa falsa sensación de suavidad que dan las siliconas si no más estropajoso, cosa que se soluciona rápidamente al usar, o bien el acondicionador o la mascarilla porque lleva agentes suavizantes naturales.
También son diferentes al resto porque hacen poca espuma y a eso hay que acostumbrarse, sin la espuma parece que no esté limpiando bien pero es totalmente al contrario.



Otra de las cosas curiosas es que en vez de usar agua la han sustituido por infusión biológica de Romero para tonificar.
En el caso de la gama para pelo seco/deshidratado le han añadido proteínas de trigo y aceites esenciales de vainilla y bergamota, por lo que huele de maravilla!

Los botes tiene una capacidad de 250ml y quizás alguna de vosotras pueda decir que con la cantidad de veces que nos lavamos la cabeza a lo largo de la semana no dé para nada pero os aseguro que sí que da, hay que usar poco producto pero aunque tuvierais que usar mas tenéis que poner en una balanza si os compensa usarlos o no sobre todo si soléis tener intolerancias o alergias, cuero cabelludo sensible, con picores producidos por agentes químicos.
A mi personalmente si y si los probáis, seguro que a vosotras también.

Las mascarillas tienen un 95% de ingredientes naturales, son espesas, ricas, sensoriales y dejan el pelo ultra suave y con brillo.



Los champús tienen un precio de unos 11€ aprox. y las mascarillas 14€ dependiendo del sitio donde se compre, intentad buscarlos en farmacias que suelen tener mejores precios que en grandes almacenes.
Que productos usáis vosotras para cuidar el cabello?


5 comentarios :

  1. ui pues no sabía que tambien tenian champus, pero parecen muy interesantes
    gracias por la recomendacion
    besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a probarlos,tienen pintaza.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, parecen dos líneas la mar de interesantes. Si puedo, las pruebo. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía de su existencia, me han encantado.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?