type='text/javascript'/>

26 octubre 2015

NOVEDAD | SOLEDAD BRAVI PARA L'OCCITANE.

Buenos días!
Lo reconozco, cada vez tengo mas debilidad por ciertas marcas, cada día que pasa tiendo a excluir marcas y productos de mi vida que no me aporten nada y me quedo con las 4, por decir un número, que por diversos factores, filosofía, productos, calidad, imagen...me identifico con ellas.
Esta es, ya lo sabéis, una de ellas.
Y me encanta, porque a estas alturas, todavía sigue sorprendiéndome y me falta mucho por descubrir.
La semana pasada hice un pedido a la tienda online porque estaba de promoción un gracioso neceser con mini tallas y de paso aproveche para reponer mis básicos, crema de manos y bálsamo labial de su famosa manteca de Karité.





La ilustradora de Elle, Soledad Bravi, ha sido la encargada de poner imagen a esta campaña con unas imágenes de lo más adorables a una selección de mini productos y un neceser que me ha parecido super divertido.
El neceser lleva los básicos necesarios para el día a día:


-Crema de manos y bálsamo para los labios de manteca de Karité:
La linea de manteca de Karité es la mas famosa de L'occitane y por ende, una de las más vendidas.
No creo que sea por su aroma puesto que no es digamos una maravilla para los sentidos pero es sumamente eficaz para tratar labios y manos secas y estropeadas.
-Crema de manos y bálsamo para los labios de Karité rosa:
La manteca de karité es un ingrediente de una belleza que utilizan las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello. Para la gama de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello la firma ha iniciado una colaboración sostenible con las mujeres de Burkina Faso que la producen.
-Pack de limas para las uñas.


Por otro lado y siguiendo con la manteca, también compre este pack de edición limitada, esta vez en tamaño de venta de la crema de manos y la de labios... porque nunca es suficiente!
No sé vosotras pero yo soy incapaz de irme a la cama sin embadurnarme las manos e hidratar los labios, si no lo hago, estoy incómoda, como que me falta algo.
Durante el día también las uso pero a veces y por las prisas no siempre hago uso de ellas todo lo que debiera pero me esfuerzo, eh? Me esfuerzo ;)


Por último os enseño este pequeño jabón solidario con perfume a miel y, como no! enriquecido con manteca de Karité que es un multiusos, lo mismo te sirve para usarlo en la ducha, para lavarse las manos... No reseca en absoluto y su aroma es delicioso.
Os digo que es un jabón solidario porque cada año L'occitane propone un producto solidario para luchar contra la ceguera.
Lo que se recauda de la venta de este jabón se destina al 100% para luchar contra esta enfermedad y y permite financiar a ONGs para mejorar el acceso a gafas graduadas y a tratamientos oculares.
Yo ya he puesto mi granito de arena, lo harás tú?







5 comentarios :

  1. Hola preciosa, que molonas son las cositas que nos traes. Me ha encantado el neceser.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la iniciativa. Tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este jabón solidario pero sin que estoy oyendo hablar estos días de que tienen una vela solidaria. Así que muy posiblemente la compre cuando vaya por la tienda.
    Un besote Mónica! !

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí y además la marca me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?