type='text/javascript'/>

23 octubre 2015

IN LOVE | GEL ALOE VERA CON ARGÁN DE ESI.

Buenos días!
Hay veces que te encuentras con productos que todavía consiguen sorprenderte y es ya es raro a estas alturas...
También tengo que deciros que lo he descubierto en una época que, aunque me ha gustado mucho no voy a poder darle uso porque se me queda corto pero en verano...en verano...amor total.
Se trata del gel de Aloe Vera con aceite de Argán de la marca ESI aunque lo que es la firma en si se llama Trepat Diet.
Es una marca de farmacia que tiene multitud de productos, fitoterapia y complementos de alimentación.
Si sois de las que os gustan las texturas extra frescas y ligeras, sigue leyendo...


Este gel crema está formulado para ser usado como hidratante corporal y también super recomendado en caso de quemaduras, rojeces e irritaciones.
El aloe que se usa es extracto puro cultivado sin pesticidas y creo que sobra contaros las propiedades del Aloe y si encima le añaden el Argan...
Nutritivo, hidratante, elastizante, previene la descamación, tiene propiedades cicatrizantes y es un gran aliado antienvejecimiento y anti estrías.
No lleva parabenos ni colorantes.
  

Lo he usado varias veces para poder hablaros de él y como os decía, es un gel ultra fresco, que no cuesta extender y se absorbe también ultra rápido, tan rápido que en mi caso y ya entrando en el tiempo frío no me hidrata lo suficiente. 
Me gusta como se queda la piel y ya os digo que para el verano es el producto perfecto, si tenéis la piel mega seca como la mía no os va a encantar pero si no es así, probarlo porque es una auténtica pasada.

No tiene olor a nada y como es en textura gel aporta mucho frescor, no apto si sales de la ducha ya temblequeando por el frío ;)
Conozco a gente que el aloe vera les apasiona y les va fenomenal en todas las épocas del año por lo que esto es, por supuesto, una opinión personal así que lo mejor que podéis hacer es acercaros a vuestra farmacia o buscar en que farmacia de vuestra localidad venden ESi y pedir muestras porque casi siempre tienen.


Tiene un precio aprox. de 14€ por el tubo de 200ml.
Ya me contareis!

7 comentarios :

  1. Trabajo con Esi y en general se vende bastante mal. Esta crema justo no la tengo aunque si que tengo muestras. La probaré a ver que tal funciona.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se puede conseguir, guapetona?
    Es interesante.
    Gracais.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el aloe vera sobre todo en épocas de calor, y además se absorbe rapidísimamente. En épocas de frío ese toque de frescor uff!!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero tomo nota guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo ese no lo he probado, el argán lo prefiero sólo para el pelo. Para la piel no me gusta.
    Yo uso el nuevo aloe vera con menta de GRISI. Es hipoalergénico, natural, sin parabenos y sin alcohol. Eso si lleva colorantes ecológicos, como los de la comida. Totalmente aptos para uso tópico. De hecho se les pone color porque la gente por imagen no los compra si ven un color amarillento (el real de la planta). Si, en realidad son modas tontas, pero el mercado funciona así.

    yo utilizo el de menta ahora, es brutal, me gusta más que el aloe normal, para después de la depilación, rojeces, quemaduras...

    ResponderEliminar
  6. No conocía el gel ni la marca, habrá que preguntar en nuestras farmacias. Personalmente me encantan los productos con aloe vera.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los geles de este tipo pero este en concreto no lo conocía y veo que además de gustarme tiene buen precio.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?