type='text/javascript'/>

09 octubre 2015

EXTRA INTENSIVE CREAM DE KANEBO SENSAI.

Buenos días!
Seguro que hoy muchas de vosotras estaréis disfrutando de este largo puente así que se agradece doblemente que estéis aquí leyendo esta entrada!
Hoy os voy a hablar de Kanebo y en concreto de una de las últimas novedades que han sacado al mercado, una crema extra intensiva y extra rica.
No suelo hablar de este tipo de productos en el blog porque no están dentro de mi presupuesto aunque reconozco que la alta cosmética esta a otro nivel y por mucho que algunos se empeñen en decir que pagas más marca que otra cosa, muchas de las veces no es así, hay una investigación y un amplio trabajo detrás que no la tienen muchas otras.


Estamos ante una crema diseñada para pieles exigentes, cansadas que necesiten reafirmar y aportar elasticidad, 2 grandes signos del envejecimiento  de la piel.
Nunca se me había pasado por la cabeza que una crema se pudiera inspirar en la actividad que la Carnitina ejerce en nuestra piel, siempre me ha sonado más a un quema grasas, pero la carnitina que genera nuestra piel distribuye los acidos grasos y de esta manera genera energia.
Es un estupendo tratamiento antiedad acelerado que aporta la energía perdida, quien lo iba decir. También lleva una combinación de aceites aportan nutrición y comfort.
Como toda la gama Sensai también lleva la Seda Koishimaru, que estimula la producción de ácido hialurónico por lo que la piel se inunda de agua.
Se puede usar tanto de día como de noche.



Evidentemente después de lo que os he contado no es la crema ideal para mi tipo de piel por lo que para este tipo de situaciones siempre tengo gente a mi alrededor adecuada y que esta la mar de dispuesta para probar y hacer de conejillo de Indias.
La hemos estado probando en una piel de unos 60 años, seca y con falta de firmeza y luminosidad y aunque es poco tiempo para resultados finales sí que os puedo decir que esa sensación de tirantez ha desparecido y la piel se ve más luminosa, como que hubiera revivido.
Es una crema muy potente en cuanto a textura, no es de las mantecosas porque se extiende relativamente bien pero sí que es cierto que sacará todo su potencial en una piel de seca a muy seca.


Alguien en la casa que sea fan de los productos de Kanebo?

*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

3 comentarios :

  1. Que maravilla de productos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no tengo el gusto de haber probado ni una muestra de la marca, aunque todo lo que leo es estupendo. Mi piel si parece que agradecería su uso, pero como bien indicas, a mi se me va de presupuesto. Gracias por hablarnos de ella y besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado ningún producto de esta marca aunque estas novedades tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?