type='text/javascript'/>

28 octubre 2015

COLECCIÓN MAGIC OF THE NIGHT DE MAC PARA ESTAS NAVIDADES 2015 | COMIENZA LA LOCURA!

Buenos días!
Como reza el titulo de esta entrada, comienza la locura de las colecciones de MAC para estas fiestas navideñas.
La verdad es que cuando llega la Navidad parece que tiren la casa por la ventana y ala! venga a sacar colecciones y mas colecciones, en concreto, este año van a ser 3 que digo yo que será para terminar con todos nuestros ahorros o aguinaldos y no poder comprar nada más!
Es broma pero que nos crean ansia viva nos la crean.
La primera de ellas se llama Magic of the night y es digamos, la clásica colección compuesta por los clásicos labiales, sombras, polvos y demás, como un aperitivo, que luego ya vendrá lo gordo...


De esta colección lo que más me ha gustado han sido las sombras, con ese pigmento y esos tonos tan intensos, tienen una pinta muy buena y por una vez me gustan todos los colores!
El resto es bastante normalito para mi gusto, los labiales, a pesar de que son tonalidades intensas no es que por no comprarlos te vayas a quedar sin ese color exacto, segur que en la colección permanente se encuentran parecidos.



In extra dimension skinfinish: Shaft of gold y Oh darling.

La verde oscura y la azul me parecen autenticas preciosidades, cuáles preferís vosotras?



Pigmento Colourdrenched: Night thrill, Tonight’s the night!, Ascent of glamour, Moon is blue y No taboos.


Eyeliner Pearlglide intense: Petrol blue y Black swan.



Barras de labios: All fired up, Evening rendezvous, Dark side y Please me.


Delineador de labios: Redd y Nightmoth.

Bueno, que me decís?
Preparando ya la cartera?

4 comentarios :

  1. Yo sin duda quiero un skinfinish de estos!! Que bonitos los dos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que aplico el sentido común, este tipo de campañas cada vez me afecta menos. He aprendido que no se puede comprar todo y que además no lo necesitas

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, me gusta todoo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he podido evitar cogerme dos pigmentos,iba con idea del verde, pero al verlo allí lo vi muy oscuro,sin embargo el negro(No Taboos) q no m decía nada en foto m enamoró,tiene un montón de brillitos en azul y plata��,y el azul(Moon is Blue)tiene multitud de reflejos azules...las otras eran bonitas pero tng cosas parecidas. Los labiales los podeis encontrar todos en el lineal fijo salvo Evening Rendezvous, de la foto de arriba la segunda por la derecha, es preciosisima y muy favorecedora,queda algo mas oscura q la Rebel,y con el perfilador Nigthtmoth se puede aplicar junto con el labial difuminando bien los bordes y crear aportar mucho volumen...no suelo caer con las colecciones pero esta m ha encantado!!! BRAVO MAC!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?