type='text/javascript'/>

19 octubre 2015

CICA CREAM ELVIVE TOTAL REPAIR DE L'OREAL.

Buenos días!
Comenzamos otra semana mas con una de las últimas novedades de L'oreal, Cica Cream.
No, no he cambiado así de repente de usar productos naturales a esto, sigo con ellos y cada vez me gustan más pero eso no quita para que os hable de productos que pueden funcionaros bien a las que no os importe el tema de parabenos, siliconas y otros ingredientes de este tipo.
Hay que probar para poder opinar y eso es lo que he hecho y si no fuera porque prefiero lo natural no me importaría pasarme "al lado oscuro".


Cica Cream es, como su nombre indica una crema sin aclarado para cabellos dañados bien por tintes o exceso de secador o plancha.
La venden como una crema cicatrizante, es decir, sella las puntas abiertas y evita que el cabello se rompa fácilmente.
Yo soy de las que piensan que si el pelo esta dañado, tanto como para que las puntas ya estén abiertas la única solución es ir a la peluquería y cortar por lo sano. Entiendo a las que tenéis el pelo largo que cuesta la vida cortarse ese poquito pero realmente es necesario si queréis lucir melenaza.
Ahora bien, si no lo tenemos demasiado estropeado puede que con productos específicos consigamos vernos una mejoría y ahí es donde entra este producto.


Como yo tengo el pelo corto y me lo corto también cada mes pues no llego a ver si realmente esta estropeado o no, de hecho, al sanearlo cada mes entiendo que lo tengo sano pero aun así, por los superaclarantes que uso me lo cuido al máximo y siempre uso buenos productos.
He usado esta crema después de lavarlo y lo primero que se nota es la suavidad que aporta, parece que el pelo este, efectivamente, sellado porque refleja mas la luz y se nota uniforme y sin encrespamiento.
Se puede usar también con el pelo seco para aportarle ese extra de hidratación y sobre todo importante para las que no podéis pasar sin la plancha, si lo usáis antes de ella protege al cabello del calor y evita que se estropee.


La crema tiene una textura densa que se extiende fácilmente y como todos los productos de L'oreal, huele de vicio.
Como se que muchas de vosotras usáis productos de L'oreal me gustaría saber vuestra opinión sobre este producto, si lo habéis usado, claro.
Que paséis buen lunes!


*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

3 comentarios :

  1. Hola preciosa, no lo he probado aún, pero tiene muy buena pinta, así que habrá que probarlo. Ciertamente hay que cortar de vez en cuándo para sanear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de este producto y me ha gustado mucho-

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero por lo que cuentas voy a tomar nota de ello. Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?