type='text/javascript'/>

07 septiembre 2015

SISTEMA DE LIMPIEZA DEMAK'UP | DESMAQUILLA Y CUIDA TU PIEL.



Buenos días!
Ayer os enseñaba por Snapchat (monica_sdb) una caja negra con un disco en la tapa (buena idea!) y os animaba a que vierais y leyerais la entrada que hoy os traigo.
La presentación, como veis abajo es de lo más original y con ella nos presentan la gama de discos de algodón Demak'up.
Quizás muchas de vosotras ya los conozcáis, vamos, son los de toda la vida, quien no los ha usado alguna vez?
Ya ha llovido desde que entraron en el mercado y ahora existe una amplia gama para distintos tipos de piel y distintas necesidades.
Vamos a conocerlos!


Llevo usando discos de algodón exactamente el mismo tiempo que llevo usando maquillaje, o sea, muuuuchos años y aunque por supuesto he usado otras marcas durante este tiempo, reconozco un buen producto cuando lo uso y los de Demak'up son de los mejores del mercado.
Esto es una realidad y estoy segura de que me daréis la razón si habeis probado los de algunos supermercados o los de los chinos.

Detrás de estos aparentemente simples discos de algodón se esconde un complejo proceso de fabricación y se usa el mejor algodón para fabricarlos.
A veces es mejor gastar un poco más porque merece la pena, tampoco es un gasto excesivo y te ahorrarás tener que usar medio paquete para retirarte el maquillaje ;)



La gama Sensitive está indicada para pieles sensibles o que se irritan fácilmente al contacto con este tipo de productos.
Los discos tienen un colchón esponjoso y como están enriquecidos con aceite de algodón, tienen propiedades suavizantes y calmantes.


 La gama Expert quizás sea la más conocida, son los clásicos, los más eficaces a la hora de retirar el maquillaje gracias a su textura de nido de abeja.
Arrastran mucho mejor las impurezas por el lado rugoso y por el otro retiran los restos que hayan podido quedar.
Normalmente son los que más uso, en invierno me gusta disolver el maquillaje antes de lavarme el rostro con agua y por eso me aplico la leche o el aceite y luego paso el algodón.
Por la mañana siempre los uso con el agua micelar.


A pesar de que, como os he dicho, suelo usar los Expert, creo que la gama Dúo es la más completa.
Los discos tienen 2 caras:
Una estriada para retirar el maquillaje y no dejar pelusas y la otra absorbente para retirar el resto de impurezas. Las estrías realmente se notan en la piel y también notas como limpian en profundidad.


Estas 3 gamas las puedes encontrar tanto en formato disco como en ovalado, más grandes para abarcar mas zona y que el desmaquillado resulte mas rápido.
Personalmente prefiero los discos clásicos, he probado el otro formato y creo que desperdicio la mitad del disco, no se si os ha pasado a vosotras.


Y por último, las toallitas desmaquillantes.
Os he contado por activa y por pasiva que no soy fan de este tipo de productos, creo que las he usado en contadísimas ocasiones pero no puedo deciros que sean malas, solo que no deberían usarse de modo habitual pero esto es una opinión personal, no necesariamente tiene que ser la correcta solo que a lo largo de los años he comprobado que para mi no funcionan como me gustaría.

Pienso que una buena limpieza pasa por usar productos específicos y las toallitas deberían ser algo opcional, si se quiere, un extra o un complemento a nuestra rutina.
Por supuesto, ya de usarlas, cuanto mejores sean mucho mejor!
Estas llevan agua desmaquillante con activos micelares y no llevan parabenos.
Las verdes son para pieles mixtas y las moradas están enriquecidas con extracto de almendra para las pieles sensibles o secas.


Qué os han parecido?
Cuáles son vuestros favoritos?

4 comentarios :

  1. la verdad es que nunca he probado esta marca, pero por lo que tengo entendido es bastante buena, me tengo que animar!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo son los que uso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es la mejor del mercado y ya llevo muchos años utilizándola.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?