type='text/javascript'/>

11 septiembre 2015

RECOMENDACIÓN DE HOY | MINI TALLAS DE VIAJE DE L'OCCITANE.

Buenos días!
Para terminar la semana y por si alguna de vosotras vais a salir de viaje, esta entrada os puede venir muy bien.
Hoy quiero hablaros sobre algunas de las mini tallas que podéis encontrar en la web de L'occitane aunque no siempre son las mismas, y mejor, ya que normalmente suelen actualizarla a menudo y siempre tienen neceseres y cajitas preciosas lo que hace difícil la elección!
Estas son algunas de mis favoritas...


La verdad es que no se puede negar que las mini tallas de viaje y las muestras son de lo más socorrido a la hora de prepararnos el neceser, sobre todo por las restricciones que ponen las compañías aéreas.
Nunca he pasado por el trance de que me tengan que retener productos cosméticos al pasar el control pero sé de mucha gente a la que le ha pasado y no es plato de buen gusto.
También es cierto que hay que informarse antes de viajar para saber lo que puedes llevar y lo que no, sobre todo si no facturas equipaje.

Yo normalmente llevo un neceser con varias tallas, una o varias para cada cosa, pelo, cuerpo y dientes.
Gel de ducha, crema corporal hidratante, crema para manos y pies (que los pobres sufren mucho en los viajes...) champú y acondicionador para el pelo, bálsamo de labios y cepillo y pasta de dientes en formato mini.


Los geles que mas me gustan de L'occitane son el de Verbena (primero por la izda.) y el de aceite de almendras. Estos tienen un tamaño de 50ml el de Verbena y 35ml el de almendras. 
Bien, pues con el bote de 35ml pasé 4 días en París y tan ricamente, no me hizo falta más. Estos productos dan mucho de si.
Como suelo tener la piel más seca que un lagarto la crema corporal con manteca de karité me mantiene la sequedad a raya, es muy nutritiva y el aroma es absolutamente delicioso.
Para el pelo suelo usar el acondicionador de manteca de Karité porque al teñírmelo también está seco, lo tengo todo seco, oiga!


Soy una fanática de las cremas de manos. De todas. Me encantan. Así que las de L'occitane no podían ser menos. No es solo que huelan bien, es que dejan las manos suaves y perfectamente hidratadas.
Cuando subo a un avión me ocurre una cosa curiosa y es que casi nada mas entrar por la puerta ya se me empieza a secar la piel, puede que sea psicológico pero yo creo que realmente me ocurre!
Así que ya voy con el botecito de la crema en la mano y a cada poco, me pongo.
Mis favoritas son las que veis arriba, con aroma a rosas y la más nutritiva, la de manteca de Karité. Para los pies vuelvo a confiar en la manteca, es lo mejor para nutrir de verdad. Hay mucha manteca por aquí...;)
Todas tienen un tamaño de 10ml.

Lo último que compré fue esta oferta que llevaba el bálsamo de labios y una crema de cuerpo con manteca de Karité (qué raro...) y olor y sabor a limón, super refrescantes.
Estos tienen un tamaño mayor pero aun así se pueden llevar en el avión.


Para el rostro suelo llevar las que uso habitualmente pero en formato mini si las encuentro, si no, y van a ser pocos días me llevo cualquier otra que tenga pero si va a ser más de 1 semana, como se supone que voy a facturar me llevo los tarros grandes.

Que soléis llevar en vuestros neceseres?

Buen finde!

4 comentarios :

  1. Es mejor llevar muestras o tamaño pequeño. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Suelo llevar minitallas, es lo más práctico!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, creerás que dejé de seguirte, pero no, espero poder pasarme más a menudo. Me parecen fantásticas las minitallas que nos muestras. Yo hace años que no viajo, pero de hacerlo es la mejor solución. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si voy pocos días suelo llevar muestras y si voy mas días tallas pequeñas así que estas que nos enseñas hoy me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?