type='text/javascript'/>

23 septiembre 2015

PROBANDO | SÉRUM MISSION PERFECTION DE CLARINS.

Buenos días!
Allá por mayo salió al mercado este sérum antimanchas de Clarins prometiendo luchar contra las odiadas manchas y otras irregularidades debidas a la hiperpigmentación de la piel y recién es hoy cuando os hablo de él puesto que en verano no tenía mucho sentido y es mas lógico que sea ahora cuando estéis buscando algún producto de estas características.
De hecho, yo estoy empezando a conocerlo y usarlo y por lo tanto, aunque no puedo deciros que me ha quitado algún mancha porque llevo poco tiempo usándolo si que puedo hablaros sobre el resto y os va a encantar.


Teniendo en cuenta que prácticamente todos los productos de Clarins, incluyendo el maquillaje, me han ido fenomenal, no tenia duda de con este iba a ser exactamente lo mismo.
Tengo que deciros que afortunadamente no tengo unas manchas que se vean a simple vista pero tener, las tengo, como las bruixas, que haberlas, hailas.
Es en esta época cuando vuelvo a la rutina facial completa, en verano, sinceramente, me pongo lo justo y necesario pero a partir de Septiembre "Vuelvo al cole", me pongo manos a la obra y comienzo una nueva rutina.
En ella siempre está el seéum, para una cosa u otra pero siempre los uso, y si no las dos veces de rigor, pues por la noche.


Mission Perfection es la ultima novedad de Clarins en textura suero. No me gusta hablar de tecnicismos puesto que ni yo misma los buscos cuando conozco por primera vez un producto pero bueno, en este caso y para que sepáis como funciona os hablare de los Exosomas.

Ahí es nada, eh?
Bueno, para no liarnos mucho, los exosomas son digamos los mensajeros que mandan mensajes incorrectos a los melanocitos diciéndoles que han sido agredidos por el sol y estos sobreproducen melanina que se reparte de manera desigual, de ahí que salgan las manchas.
Pues bien, este sérum, gracias al extracto de acerola, bloquea estos mensajes y hace que los melanocitos vuelvan a su actividad normal.
También lleva Ginkgo Biloba, ácidos de frutas y pigmentos perfeccionadores y todo esto trasladado a nuestra piel hace que este se vea más uniforme y con menos imperfecciones.


Tiene una textura muy agradable, ligera y sin grasa. Llevo varios días usándolo solo por la noche sin nada mas, es cierto que debería usar una crema encima pero realmente, y como no hace frío todavía pues mi piel no pide nada más y la verdad es que como producto me gusta mucho.
Noto que mi piel ha respondido bien a él y hasta lo agradece, del tema de las manchas pues ya os iré contando más adelante.

No es un producto para blanquear por lo que aunque lo uses en todo el rostro no blanquea las zonas claras si no que va a ir directo a tratar manchas oscuras, hiperpigmentaciones, rojeces y diferencias de tono.



Aunque creo que sobra recordarlo, si tenéis la intención de usar un tratamiento de este tipo no es aconsejable si no obligatorio, usar un SPF alto todos los días puesto que si no se tiene intención de usarlo, mejor no malgastar el dinero en este tipo de productos ya que no vais a obtener resultados.

¿Conociais este sérum, alguna de vosotras lo ha probado?

*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

5 comentarios :

  1. Hola preciosa, he leído sobre él pero no lo he probado, aunque me gustaría porque yo si tengo una mancha enorme en la frente y si se notara su uso sería de agradecer. Muy cierta tu recomendación, aunque yo recomiendo que siempre se use la protección solar durante todo el año. Ya nos contarás cómo te va funcionando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, ya nos contaras que tal. Se ve maravillosa Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que he leído sobre él, es que si se nota la mejoría de las manchitas. Todo sería cuestión de probar.
    Ya nos contarás
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero seguro que lo haré porque todo lo que he utilizado de esta marca nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en la lista y en cuanto acabe el que estoy usando me pongo con el.
    Habitualmente todo lo de Clarins me va genial, así que no espero menos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?