type='text/javascript'/>

16 septiembre 2015

NUEVO | EXFOLIANTE BIO PEEL DE LA NUEVA GAMA GO ORGANIC DE FARMA DORSCH.

Buenos días!
Hoy os enseño un nuevo producto que ha caído en mis manos, se trata de un exfoliante de la nueva gama Go Organic de Farma Dorsch.
No sé vosotras pero para mi la exfoliación, tanto corporal como facial me resulta imprescindible, no concibo que se pasen las semanas sin usar los "granitos mágicos" como me gusta llamarlos ya que realmente se nota la diferencia en la piel.
Y no tengo preferidos, todos son bienvenidos!



Si que es cierto que algunos me gustan más que otro, por ejemplo, mis favoritos suelen ser los que llevan el grano físico, es decir, ese que se nota, que se puede tocar, no necesariamente tiene que ser muy grande, tampoco gordo, simplemente que se note.
He probado otros en polvo o los llamados biológicos que, aunque están bien, no me terminan de convencer.
Ya os he hablado de Farma Dorsch en otras ocasiones, es una marca española y familiar, lo que es un plus y recientemente han sacado al mercado la línea Go Organic, formulada con ingredientes naturales y libre de toda una serie de ingredientes que no necesitamos para nada, parabenos,sulfatos, siliconas, colorantes, conservantes...
Hace unos días probé uno de sus productos, es un exfoliante corporal  y  facial, aunque personalmente por el grano que tiene creo que si se aplica en el rostro tiene que ser muy suavemente porque el grano es de aquellos que se hace notar!.
  

Realmente es un placer aplicarlo porque tiene un aroma...tiene un olor... que me lo comería!
Podréis pensar que si lleva perfume podría ser irritante pero es 100% libre de alérgenos.
Lleva Açaí, uno de los antioxidante mas potentes y zanahoria, antiirritante que mejora la circulación, tiene una textura gel que se extiende fácilmente y el aroma persiste aunque lo hayas retirado.
Mi pequeño truco, aunque lo mismo ya lo ponéis en practica es exfoliarme teniendo la piel seca antes de ducharme. Hay gente que lo aguanta y gente que no pero os aseguro que se desperdicia menos producto y el resultado es el doble de eficaz que hacerlo con la piel mojada.



Normalmente los granitos que podemos encontrar en los exfoliantes que hay en el mercado son partículas de polietileno, los que lleva este exfoliante se degradan rápidamente gracias a la luz solar.
La verdad es que si sois de las que os gustan los productos naturales y buscáis efectividad pero sin los efectos adversos de productos con mas o menos química merece la pena que conozcáis esta marca.


¿Cómo lo veis, os ha gustado?
¿Conocíais Farma Dorsch?

*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

5 comentarios :

  1. Me gusta mucho, No lo conocia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suelo exfoliar la piel entre una o dos veces por semana, en función de su estado. Pondré en practica lo de exfoliar en seco haber que tal.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de dejar una piel fresca.

    ResponderEliminar
  4. Tendría que ser más constante pero para los exfoliantes y mascarillas soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ese exfoliante. Yo he podido probar productos para el cabello y me gustaron mucho. A ver si pruebo algo más de ellos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?