type='text/javascript'/>

14 septiembre 2015

IN LOVE | FONDO DE MAQUILLAJE ENCRE DE PEAU DE YVES SAINT LAURENT.



Buenos días!
Hoy os traigo una reseña de una base de maquillaje que, aunque no es nueva (salió en la colección de otoño de 2014) es absolutamente imprescindible que la conozcáis porque os va a encantar.
Creo que es una producto innovador, con una excelente calidad y un acabado precioso.
Quizás ésta sea una de esas bases de maquillaje en la que realmente merezca la pena gastarse el dinero y dado que aunque salió el año pasado la podéis encontrar en todos los stands de la marca por lo que no dudéis en ir y pedir que os la apliquen en la piel...y ya me contareis ;)

Teniendo en cuenta que no suelo usar bases de maquillaje todos los días, me he sorprendido a mi misma usando esta sin parar y esto me suele ocurrir pocas veces con productos de cosmética.
Es tan ligera que no da pereza aplicarla y viendo el resultado que deja no me extraña que me haya vuelto loca con ella!


El diseño es elegante, discreto y sencillo con el logo característico de la marca en la tapa y el bote de cristal mate en contraste con el brillo del color negro.


La principal característica es que tiene un efecto segunda piel, prácticamente se funde nada más aplicarlo y aunque deja la piel jugosa e hidratada tiene un acabado algo mate.
Tiene una textura ultra fluida, parecida a la tinta, de ahí su nombre, y cuando la aplicas, las imperfecciones se borran al instante pasando a ver una piel natural, luminosa y con cero defectos.
Y cuando hablo de defectos me refiero a las típicas manchitas, el granito de rigor o los diferentes tonos que podamos tener en la piel, si necesitas camuflar manchas oscuras o algo que sea realmente visible esta no es una base para ello.


El aplicador fue una de las novedades más comentadas del producto, se parece a una de esas plumas con las que se escribía con tinta y, o bien aplicas la base directamente en el rostro o en la mano y la vas trabajando con los dedos. Personalmente, esta es mi opción preferida para diario.
Si queremos una mayor cobertura siempre podemos aplicar una capa encima de otra o usar una brocha para un efecto más trabajado.



Este es el tono BR50 Beige Rosé, pero a pesar del subtono rosado creo que no es algo demasiado evidente como podéis ver en las fotos, me parece que el color es bastante similar a mi tono de piel y el rosa apenas se nota.


Tiene un SPF18 que es poquito pero es que si tuviera más ya no podría tener esta textura tan maravillosa.

Concluyendo, definitivamente es una de esas bases a las que se le puede llamar "Perfecta".
¿La habéis probado?
¿Que os ha parecido?

*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

6 comentarios :

  1. La tengo que probar, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, yo la probé en el stand de la marca dónde me maquillaron y la verdad es que me encantó. Deja una piel muy natural y jugosa. Si fuese más económico me haría con él. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial. gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero no descarto hacerlo después de lo que nos has descrito.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?