type='text/javascript'/>

21 septiembre 2015

IN LOVE | BÁLSAMO CORPORAL ATERCIOPELADO DE ALMENDRA DE L'OCCITANE.

¡Muy buenos días!
Comenzamos la semana de la manera mas dulce...
Mi devoción por L'occitane es conocida por todas vosotras puesto que escrito sobre sus productos en numerosas ocasiones.
Esta vez, y ya que el tiempo parece que está refrescando, quiero hablaros sobre una crema, en concreto un bálsamo corporal que viene fenomenal ahora que la piel necesita mas hidratación.
Y es un bálsamo de una de sus lineas mas famosas y mas vendidas, la de almendra, conocida por sus propiedades suavizantes y por su característico olor.
Te encantará...


Pero no sólo suaviza sino que también es conocida por ser un excelente reafirmante y por mantener el agua en la piel para que se vea más jugosa y elástica.

La verdad es que es un bálsamo muy, muy completo porque trata varios factores, sequedad, falta de firmeza gracias a la almendra y el silicio o arruguitas por lo que estamos ante una crema completa de tratamiento, no es una simple hidratante.
Tiene un perfume entre floral (lleva rosa) y empolvado, mi favorito, pero no es excesivamente dulzón, no agobia ni estás oliendo a almendra todo el rato.



Es una crema rica de textura sedosa pero aunque lo parezca, no es una crema densa, es gracias a esa textura "velvet" que la hace muy suave y se desliza fácilmente.
No hace falta esperar a vestirse, sobre todo si tienes la piel seca o muy seca, porque la absorberá rápidamente.
Después de haber pasado un verano "maltratando" mi piel usando los productos justos e imprescindibles (básicamente porque con el calor que hemos tenido era imposible ponerse nada) ya tenía ganas de volver a usar cremas y texturas buenas y ricas, creo que hacen del ritual del baño algo más placentero.


La verdad es que tanto esta crema como el resto de productos de la linea no es digamos, barata, en concreto este bálsamo tiene un precio de 45€ pero teniendo en cuenta tiene 200ml, que da mucho de si y que de vez en cuando viene bien darse un capricho pues no hay excusa!


La gama de almendra es bastante amplia y entre los productos que la integran esta el aceite de ducha que es puro amor y el Pate Delice, un exfoliante que como su nombre indica es una auténtica delicia.


*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

5 comentarios :

  1. Que buena pinta, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que debe ser un gustazo esta línea y por lo que nos cuentas ese bálsamo promete.Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía de él y se ve estupendo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, que maravilloso parece. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos productos como la mayoría de los de esta marca.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?