type='text/javascript'/>

25 septiembre 2015

EDICIÓN ESPECIAL GUAPABOX BY PILAR LUCAS.

Buenos días!
Terminamos la semana con la caja de Guapabox del mes de Septiembre, esta vez en edición especial y con los productos elegidos especialmente para la ocasión por Pilar Lucas, que para las que no sepáis quien es (yo tampoco lo sabía) es una maquilladora super reconocida en España además de ser la autora del blog "Maquillaje de estrellas" en MujerHoy.com
Es una caja muy completa, hay un poquito de todo y algunos de ellos son bastante interesantes así que vamos a ver que contiene...





-Champú Salerm 21 con ácido hialurónico: 
Es el único de todos que no he probado todavía porque tiene una tamaño ideal para llevarlo de viaje y he preferido guardarlo. Además del ácido hialurónico lleva proteínas de seda, vitamina E y Pantenol.
Tiene un aroma a cítricos muy agradable y no lleva parabenos.

-Máscara de pestañas Extra Sculpt waterproof de Kiko: 
A pesar de que al principio el cepillo en forma de reloj de arena no me convencía mucho, al probarla me ha sorprendido porque es un cepillo que deja más producto en el centro de la pestaña para aportar volumen y define las del exterior. No deja pegotes pero yo siempre limpio el exceso que pueda tener con un pañuelo por si acaso.
Es resistente al agua lo cual no la hace de mis favoritas porque luego me cuesta el doble desmaquillar pero es cierto que para ocasiones especiales es ideal.


-Tratamiento antiedad en ampollas de Germinal:
Estas son unas ampollas que vienen a completar la nueva gama de Germinal, también existen cajas de colágeno y elastina y de ácido hialurónico.
Aquí vienen 5 ampollas pero las cajas de venta son de 30, una para cada dia del mes.
Estas en concreto son un potente coktel antiedad, llevan rosa mosqueta, aceites Omega 3 y 6 y extracto de Kigelia, una planta que usada en cosmética, tiene un elevada acción reafirmante y antiflacidez.
Yo las he probado antes de la crema, como si fuera un sérum y son bastante cremositas, me han gustado.


-Esponja de maquillaje de Beter:
Es una esponja biselada en forma de lágrima para, con la parte mas en punta llegar a todos los rincones. Es de látex y muy flexible. Yo no suelo usar esponjas, casi ni uso brochas porque cuando uso base de maquillaje la suelo aplicar con los dedos porque queda más natural pero vamos, que una esponja en casa nunca está de más.

-Esmalte de uñas Masglo:
Nunca antes había probado estos esmaltes y sinceramente tampoco he notado una gran diferencia con respecto a otros. La única diferencia que he notado ha sido en el cepillo, que tiene una forma más alargada y el color se aplica mejor pero por el resto no entiendo la fama que se han creado.


-Perfilados de ojos con aplicador de Ego Porfessional makeup:
Me ha gustado tanto el color, un malva muy bonito como por la textura de la mina, suave y cremosa.
El aplicador te permite difuminar y extender el color.


¡Que os ha parecido esta nueva caja?


3 comentarios :

  1. Hola guapa, me gustan las cositas que trae. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, personalmente me encanta la caja al completo, es de las mejores cajas de belleza que veo en el mercado y ese perfilador es puro amor. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien y es muy completa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?