type='text/javascript'/>

09 septiembre 2015

COLECCIÓN REBEL ROMANTIC DE KIKO MILANO PARA ESTE OTOÑO 2015.

Buenos días!
Una de las colecciones de otoño que ya podéis encontrar en el punto de venta es esta, Rebel Romantic de Kiko Milano.
Es una de las mas bonitas que he visto hasta ahora y esta sí que es una de esas marcas a las que te puedes acercar sin echarte las manos a la cabeza por los precios desorbitados.
Otra de las cosas que más me gustan de Kiko es que la mayoría de las colecciones suelen ser extensas por lo que hay donde elegir.
Los tonos de esta colección son totalmente apropiados para este otoño y tiene un estilo muy femenino pero a la vez con carácter, vamos a verla...


La colección se caracteriza por sus colores suaves y sin estridencias, como estos cuartetos de sombras de acabado mate o las sombras en crema de efecto metalizado, me encanta el tono verde musgo. 



Estos son lápices para definir los contornos del rostro, de textura cremosa y acabado polvo. Creo que es un producto novedoso y mas fácil de usar que los polvos porque estos al menos los puedes difuminar con los dedos si no tienes destreza en estos temas.



Los eyeliners llevan un sacapuntas en un extremo, tienen una textura suave parecida a la cera y por lo tanto, se deslizan muy bien y los eyeliners líquidos tienen la punta de fieltro semi rígida que es la que más me gusta y pigmentos luminosos.




Para el rostro tenemos 2 tonos de polvos bronceadores y 4 tonos de coloretes absolutamente preciosos.




Para los labios colores intensos y muy elegantes, con extracto de orquídea, centella asiática y aceite de maíz y sus respectivos lápices delineadores.



La brocha es de cerdas sintéticas y tiene doble uso, la parte mas gruesa para aplicar polvos y la pequeña para el fondo de maquillaje y cremas.


Y para que veas lo guapa que estás con esta colección, no puede falta el espejito para el bolso y el neceser para guardarlo todo.



Que tal? Amor a primera vista?

4 comentarios :

Y tú, qué piensas?