type='text/javascript'/>

18 septiembre 2015

COLECCIÓN KISS & LOVE DE YSL PARA ESTAS NAVIDADES 2015. | TODO AL ROJO!

Buenos días!
No he visto mejor manera de terminar la semana que compartiendo con vosotras lo nuevo de YSL para estas Navidades y es que ya no se puede negar que como quien dice, en nada nos plantamos en las fiestas por excelencia del año y las firmas de cosmética no pierden ni un minuto en sacar sus colecciones navideñas para ponernos los dientes más que largos.
Esta preciosa colección saldrá el próximo mes y sinceramente pienso que va a ser una de las más bonitas de este año.
Y si no, pasen y y compruebenlo...



La joyita de la colección es esta maravilla de paleta, Kiss & Love Collector Palette.
4 sombras, 2 labiales, 1 colorete, las brochas de rigor y todo esto enmarcado en este estuche lleno de besos rojos con el fondo dorado y el logo en negro.
La verdad es que las paletas que suelen sacar en esta época del año no destacan precisamente por el colorido espectacular o por lo novedosas que puedan ser, creo que el gancho esta en el packaging.
Tiene que enganchar, ser llamativo, que llame la atención así que creo que con esta han acertado de pleno porque quién no quisiera tenerla? Quién?


Los labiales ya tuvieron su momento hace poquito tiempo cuando salió la colección de Rouge Pur Couture, lo que ocurre es que los han vuelto a sacar en esta de Navidad y bien que hacen porque los tonos rojos y anaranjados no puede ser más acordes con la época.
Tienen un color tan intenso (ese magenta...) que sólo me queda probarlos de primera mano para caer rendida!


Si eres de las que prefieres menos intensidad de color y más brillo pues tienes estos Rouge Volupté Shine, más suavecitos.


El famoso e icónico Touche Éclat se viste de fiesta y se llena de besos. Estoy segura de que muchas de nosotras también nos lo comeríamos a besos!


Para las uñas, 2 tonos tornasolados en la misma línea que los labiales. 



Esta colección va a arrasar!
¿Que os ha parecido?

4 comentarios :

  1. El packaging,es muy tentador y alegre.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Muero de amor viendo estas imágenes. Menuda colección más bonita y el maquillaje, así como la foto de presentación es divina. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. El color rojo me gusta mucho pero a mi no me favorece nada.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?