type='text/javascript'/>

30 septiembre 2015

A PRUEBA | SONIC, CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO DE CLINIQUE.

Buenos días!
Hoy quiero presentaros otro de los cepillos eléctricos que hay en el mercado, esta vez de la mano de Clinique.
La verdad es que tuve mi momento, bueno, en realidad fue otro cepillo eléctrico el que tuvo su momento de gloria, uno que ya conocéis todas, y ahí se quedo olvidado.
No es que no me guste este tipo de sistema de limpieza, sencillamente un día lo dejas de usar y al final no lo usas más, no podría deciros el porqué.
Y eso que me encantaba como dejaba la piel, muy limpia y fresca... Por eso, cuando este llegó a mis manos volví a retomar el hábito, no puedo estar mas contenta y no entiendo como pude dejar de usarlo!


Partiendo de la base de que pienso que estos cepillos hay que usarlos con moderación, es uno de los sistemas más completos y eficaces para limpiar la piel.
A veces no basta con pasarnos un algodón o usar geles, a veces hay que limpiar en profundidad y estos cepillos pueden sernos de gran ayuda.


El cabezal tiene una forma ovalada para llegar a las zonas del rostro mas difíciles y como veis, tiene dos tipos de cerdas, las verdes son más cortas y se supone que más firmes (yo no he notado diferencia con las otras) para la zona T y las blancas más suaves para el resto del rostro.
Cuando el cabezal ya no de más de si y veas que las cerdas se empiezan a abrir es hora de cambiarlo y por supuesto, también puedes encontrar los recambios en perfumerías y grandes almacenes donde vendan Clinique.



La gran diferencia que yo he notado respecto a otros cepillos que he probado ha sido que el cabezal no gira, solo vibra (de ahí la tecnología sónica) y esto creo que es mejor puesto que no, digamos "mueve" la piel si no que simplemente se mantiene en su sitio y por lo tanto, no agrede.

En general el cepillo me ha gustado mucho, es fácil de manejar, muy ligero, agradable de usar y el resultado es el esperado, sobre todo y donde más se nota es en los poros, que los deja pero limpios limpios.
Se puede usar en la ducha y la batería dura bastante.
Los cabezales tiene las cerdas mas suaves que otros que he probado y eso, si se quiere usar a diario es importante puesto que hasta las pieles sensibles (dependiendo de cual sea el grado de sensibilización) podrían usarlo sin problemas.
De todas formas, yo lo he estado usando a diario pero solo por la noche, para desmaquillar, y la verdad es que se nota la diferencia de usarlo a usar mis productos con la mano.
Lo que yo hago es poner un poquito de gel desmaquillante en el cepillo, me mojo la piel y empiezo a aplicarlo con movimientos circulares por todo el rostro sin apretar.
El aparato se apaga a los 30 segundos pero puedes volver a encenderlo si no has terminado, yo con esos 30 seg. tengo suficiente para todo el rostro.
Lo que no recomiendo es usar exfoliantes o cualquier otro producto que lleve granitos o partículas porque a la larga se pueden meter en el cepillo y estropearlo.
Los ojos siempre me los desmaquillo aparte.


El aparato tiene un precio de 120€ y los recambios unos 20€ aprox., es una inversión pero totalmente justificable.

Que os ha parecido?
Soléis usar este tipo de productos en vuestra rutina?

*Este producto opta a los IV premios de belleza de MujerHoy, si quieres participar con tu voto, ganar lotes de productos y asistir al evento pincha en el banner que encontrarás en la columna de la derecha.

4 comentarios :

  1. Por un poco más,prefiero Clarisonic.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, parece una buena herramienta, yo uso de otra marca y me gusta mucho la sensación de limpieza que se nota en la piel. Gracias por ese enlace que nos dejas, tengo pendiente entrar a votar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha ocurrido lo mismo que a ti tengo otro, no de esta marca, y un día deje de usarlo y nunca más he vuelto y eso que me gustaba como me dejaba la piel, así que ahora que me lo has recordado volveré a retomarlo, aunque me gusta mucho mas este de Clinique.

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, me encantaria tener uno. Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?