type='text/javascript'/>

14 agosto 2015

PROBANDO | SÉRUM EMBELLISSEUR FLASH PERFECTION BIO BEAUTÉ DE NUXE.

Buenos días!
Con esta imagen tan refrescante nos levantamos hoy, no os da como un chute de energía?
Deben ser esos colores tan intensos con los que Nuxe nos presenta su gama Bio-Beauté, una linea de productos elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales y que respeta el medio ambiente lo que le ha valido el certificado Ecocert.
Es quizás la linea menos conocida de la marca pero no por ello la hace menos interesante, de hecho, hace más de una semana que estoy probando este suero que me tiene enamoradita y no lo suelto ni loca!


Cuando lo recibí os lo enseñé por Snapchat (monica_sdb), ese mismo día ya empezé a probarlo conforme han ido pasando los días me ha ido gustando más.

Se trata del serum Flash Perfection, ideal para las pieles mixtas con imperfecciones puesto que las difumina gracias a las micro perlas que incorpora la fórmula y hace que la piel se vea más uniforme.
Contiene extracto de semilla de Pera, aceite de albaricoque, ácido hialurónico y azúcares de origen marino y lo que hace digamos es, aparte de hidratar y difuminar, rellena y aporta densidad, como si la piel estuviera mas gordita, no se si me entendéis.


Las semillas de la pera son un potente antioxidante y por ende, nos va a aportar protección frente a los agentes externos, polución, aires acondicionados...Está libre de parabenos y no irrita la piel.


Su textura no grasa la hace ideal para esta época, yo lo he estado usando mañana y noche pero por la noche lo he usado solo porque mi piel se siente bien y no me pide nada mas.
El aroma, y esto es algo que me ha sorprendido, es muy muy ligero, como afrutado pero que desaparece casi al contacto con la piel.
Y digo que me sorprende porque una de las características de Nuxe son sus aromas, muy presentes en la mayoría de sus productos.
Otro punto a su favor es es el precio, claramente inferior a otros productos de la marca, quizás para intentar posicionarse o intentar atraer a un publico mas joven y con menos poder adquisitivo pero que quieran cuidarse con productos naturales y efectivos.


Si estáis buscando un sérum con estas características y tenéis alguna farmacia o parafarmacia cerca no dejéis de probarlo o pedir alguna muestra, os va a encantar!



3 comentarios :

  1. Tengo que pedir una muestra y probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Podrías poner una foto con los ingredientes?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?